9 de diciembre de 2013

Lo que queda de mí - Kat Zhang

Autora: Kat Zhang
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Ediciones Maeva
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 394
Precio: Normal 17,90 € y Ebook 6,99 €
Género: Distopía / Juvenil
Saga: The Hybrid Chronicles 1/?
1. Lo que queda de mí
2. Once we were (aún no está disponible en castellano)

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.









Con una portada tan diferente obviamente llamó mi atención y cuando leí la sinopsis y me recordó tanto a The host, solo supe que necesitaba tenerlo en mis manos porque The host pese a su infinidad de páginas, a que lo abandoné y retomé y a que se me hizo algo pesado terminó encantándome por lo que leer un libro de la misma temática y con muchas menos páginas me pareció perfecto.

En este librito nos encontramos con dos almas en un mismo cuerpo, en The host en un principio eran rivales, pero en este libro son dos hermanas que se aman una a la otra y no les importa compartir un mismo cuerpo y eso estaría bien si no fuese porque nos encontramos en mundo futuro en el que se nace con dos almas y finalmente una debe desaparecer. Quedar dos almas en un cuerpo prácticamente no se contempla porque tiene consecuencias y ello llevará a nuestras protas a fingir que son una.

La trama comienza con la vida de nuestras protagonistas como algo normal, podremos ver como se las arreglan para ser dos en una y como deberan fingir que una de ambas desapareció, creo que todo esto queda muy bien explicado en el book-trailer que os invito a ver: PINCHA AQUÍ


La historia para mí ha sido buenísima, el tema me encanta y las dificultades que encontrarán nuestras protagonistas la hacen doblemente interesante, lo cierto es que este libro me ha sorprendido para bien y estoy deseando leer su siguiente parte.






Aquí tenéis las portadas originales de la primera y segunda parte, la tercerá se publicará en 2.014, esperamos que lleguen pronto.

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada del libro. Es lo primero que veo y me atrae de un ejemplar antes de darle la vuelta y leer la sinopsis.

    Después de leer varias reseñas, lo he colado entre mis próximas lecturas. Ya te contaré cuando lo lea qué me parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque en principio no es mi género, creo que con ésta voy a hacer una excepción. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa

    este libro es cierto q me recuerda mucho a The Host, asi q espero poder leerlo pronto! besotes

    ResponderEliminar
  4. Hey, hola.
    Gracias por tu visita en mi blog.
    retribuyo la visita y por aquí me quedo.

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    buah me gustó mucho, quçe ganas de seguir la saga!!

    ResponderEliminar
  6. Al final me voy a tener que animar porque leo buenas criticas, aunque me esperare para leerlas del tirón!
    bss

    ResponderEliminar
  7. No me animaba del todo a leer este libro pero con tu reseña me has convencido!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy leyendo, a ver que tal :3
    Ya te contare.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    La portada me llama mucho y la sinopsis también. Me lo llevo a la lista de pendientes.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. No me llama la trama, pero me alegra que te haya gustado :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo. Sin duda si tengo la oportunidad de hacerme con él lo leer sin pensarlo. Tiene un pinta estupenda y la trama trata sobre el tipo de historias que a mí suelen gustarme así que le tengo unas ganas tremendas a este libro, más aún después de tu reseña guapi. Además tiene un portada preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. La trama de este libro me gusta muchísimo, estoy deseando leerlo, y espero que me guste tanto como a tí!!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  13. La portada esta muy linda!
    Pero no creo que lo lea por el momento, pero si se me presenta la oportunidad, sin dudarlo !XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atencion, y mira q cuando lo vi en novedades no me hacia tili,tilin...pero ya he leido reseñas(la tuya una de ellas) q lo pintan realmente genial....Me lo anoto, y sabiendo q no es mi tematica preferida,ya es q tengo "la mosca detras de la oreja "con èl.

    Vengo del blog de tu nueva ahijada ..te conocia,si.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta este libro, al ser saga (que no lo sabía) pues tampoco le daré prioridad, pero espero hacerlo tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tanto la portada como el argumento llaman mucho la atención,así que, aunque no es un tipo de novela que lea a menudo, creo que me haré con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  17. sera una de mis proximas lecturas, a ver si me gusta tanto como a ti, bss

    ResponderEliminar
  18. Wola guapi!!!

    Le tengo muchiiisimas ganas, y después de leer tu reseña más aún!! jijij

    A ver si cae estas navidades!! muajaja un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que lo que a ti te va son las sagas jeejje. Esta tiene muy buena pinta me la apunto. Bsoss

    ResponderEliminar
  20. Lo veo demasiado parecido a The Host, así que quizá lo lea pero más adelante ya que ahora mismo no me atrae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría leerlo. Por un lado, me gusta mucho la historia y, por otro, The Host consiguió ser de mis libros favoritos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)