21 de diciembre de 2013

Maeve Regan Furia venenosa - Marita Gallman

Autora: Marita Gallman
Fecha de edición: abril de 2.013
Editorial: Libros de seda
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 349
Precio: 18,95 €
Género: Juvenil / Vampiros
Saga: Maeve Regan 1/?
1. Furia venosa
2. Furia incontrolada

Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.


En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.



¡Muy buenas! El libro del que vengo a hablaros en esta ocasión fue un libro que nada más ver su portada supe que quería, sin duda me entró por los ojos ya que me resultó muy llamativa, al leer su sinopsis quedé completameten intrigada, puede que ya no lea tanto sobre vampiros pero es que esta sinopsis me dejó K.O. y me incitó a descubrir más sobre nuesta protagonista.

Este libro me ha recordado en ciertas cosas a Medianoche, saga que me encanto, ambos me parecen muy originales ya que nuestras protagonistas no serán el angelito desvalido que siempre parecen pintar en los libros de este tipo, en este caso la protagonista será a la que hay que temer,  no se si me explico, me encantan este tipo de protas que dan un giro a los tópicos del género.

La trama me ha resultado muy entretenida, porque pasan muchísimas cosas para ser un comienzo de historia, tendremos de todo, desde una prota incontrolable a unos amigos con problemas que nos sorprenderán, y puede que no para bien, y si a todo este le sumamos la llegada de un vampiro...

Bueno pues eso que no digo más pero que he quedado enganchada al género de nuevo, por su puesto necesito leer sus siguientes partes, hacía tiempo que los vampiros no me daban lo que necesitaba y en este libro lo he encontrado.

En definitiva, una saga con un comienzo muy bueno que nos tendrá completamente enganchados a la trama en la que encontraremos más que un libro juvenil, en esta historia tendremos escenas violentas y sexuales que harán del libro algo diferente y con mucha acción.

Mi puntuación:


¡¡¡TENEMOS NUEVA AHIJADA!!!


23 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que me has convencido jajaja.
    Al leer la sinopsis ya me ha entrado el gusanillo pero después de leer tu opinión tengo que leerlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Las portadas se ven preciosas *_* Se ve que te ha gustado bastante, pero yo no sé si darle una oportunidad, ya que son vampiros y ahora, como las distopías, están bastante sobrevalorados, pero éstos son historias casi idénticas y muy parecidas...
    Aún así me alegro que te gustase mucho.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tema de vampiros, así que éste lo voy a dejar en la reserva porque creo que me gustaría más ver primero la peli. Lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la serie, a parte, hace tiempo que no leo nada de vampiros... así que posiblemente caiga ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si este te ha enganchado, ya verás el segundo. Geniales ambos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho y la portada me da un poco de miedo .. jaja

    Igualmente gracias por tu reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    La verdad es que me llama mucho la atención, intentaré conseguirlo y a ver que tal :)
    Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa a mi me encantas las historias sobre vampiros así que este me lo apunto seguro xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :) la portada es muy bonita pero la sinopsis no me llega a gustar, no me va el tema de los vampiros y eso, así que le dejo pasar, me alegro de que a ti te haya gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A pesar de tu entusiasmo, me parece que no me voy a animar, que no es muy de mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Un libro exquisito que me enamoro e hipnotizo. Me gusto mucho. Espero no tardar en leer el segundo.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    Por cierto, las portadas son especiales, preciosas con un colorido que me encanta

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Mira que no me llamaba pero, poco a poco, se va llevando mi atención...

    ResponderEliminar
  14. La reseña me llamó la atención y porque no decirlo, la portada vende el libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La reseña me llamó la atención y porque no decirlo, la portada vende el libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pese a tu buena reseña la verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Realmente no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. De momento no me llama demasiado, esperaré un tiempo a ver cómo avanza la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho la verdad..
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad que pinta bien, y en cuanto a la protagonista el hecho de que no sea la típica que hay que ir rescatando hace que me interese mucho más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    La portada y la sinopsis me llaman mucho la atención y ya después de leer el resto de la reseña, creo que me lo apuntaré para leerlo lo más pronto posible.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  23. El libro me llama mucho y me gusta la historia y ese estilo que comentas que tiene, pero dudo mucho que me haga con él.
    ¡Felicidades por vuestra nueva ahijada!
    Besos :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)