24 de diciembre de 2013

Melodías de la sangre El despertar

¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!

Espero que paséis una noche perfecta a vuestra manera, Mikel y yo (Almudena) la pasaremos con la familia de él ya que es el cumple de mi suegra y nos juntamos toda la familia a celebrar ambas cositas =)

¿Y vosotros que vais a hacer en este día?

Bueno y para celebrar este día os dejamos con una reseña más, esperamos reducir lo acumulado de Mikel para el nuevo año y no dejar que se acumulen tantas reseñas para así tener espacio para otras secciones del blog.

P.D. Esperamos que Papá Noel se porte bien con todos y os deje algún que otro librito, jeje =)

Título: Melodías de la Sangre Vol 1. El despertar
Autor: Maialen Alonso
Fecha de edición: septiembre 2.012
Editorial: Chiado Editorial
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 249
Precio: Normal 10,80 €
Género: Vampiros
Saga: Sí



Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca… Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana… En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era. Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.



Bueno pues hoy por fin me toca un libro del género manga, ya sabéis que soy un gran aficionado al manga de Akira Toriyama Dragon Ball, por tanto la portada y las imágenes del libro para mi son de sobresaliente, y me encanta este arte! 

Estamos ante una novela que posee un remix de todo un poco; misterio, miedo, duda, oscuridad, adrenalina... 

En la trama volverán a parecer los famosos vampiros, ¡ojo al dato! de nuevo nos sumergimos en un mundo parecido al de crepúsculo, donde habrá vampiros muy poderosos, y otros no tanto. 

La autora deja un final abierto, ya que abrá continuación.

No os cuento nada más, ya que si no profundizaría demasiado en el argumento, y desvelaría algún secreto. 


Mi puntuación:

14 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de manga y es que tan poco me llama mucho. Pero me hace feliz que lo hayas disfrutado.

    Feliz Navidad a ti también, que tengas una noche linda cerca de todos a los que quieres. ^^

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme...Felices fiestas^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para vosotros también. Disfrutad mucho en familia y pasadlo muy muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me llaman los mangas... y qué novedad que sean de vampiros xDD
    Felices fiestas.
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz navidad! a mi me encanta leer mangas, quizás me lo apunte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad. El libro no tiene que estar mal, tal vez me anime.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola!! no conocia la novela
    feliz navidad a ti y a atrapada!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he llevado una sorpresa al mirar los blogs que sigo y ver mi libro :)
    Muchas gracias!
    Pero no es un manga, es una novela ilustrada.
    Género romántico, post-apocalíptico

    ResponderEliminar
  9. Hola este blog me ha gustado mucho! Asi que me verán seguido por acá:) no conocía el libro pero me parece una opción genial para que papá noel me lo traiga jaja. En fin que tengan una muy feliz navidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no me llama mucho
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz navidad! Espero que paséis una noche estupenda.
    Yo cenaré en casita con mi madre, mis hermanos y Misi :)

    Sobre el libro, no soy muy amiga del manga, pero aun así me atrae por la temática :D

    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad para vos también! En cuanto al libro, no lo conocía pero me encanta la portada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me llama mucho el manga :S
    Feliz Navidad, que lo paseis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Aunque tengo ganas de leer manga, por el momento paso este, espero estés pasando una feliz navidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)