23 de diciembre de 2013

Navidad en el Cupcake Café - Jenny Colgan

Título: Navidad en el Cupcake Café
Autora: Jenny Colgan
Fecha de edición: noviembre 2.013
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 383
Precio: Normal 18,50 € y Ebook 5,49 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: 2/?
1. Encuéntrame en el Cupcake Café
2. Navidad en el Cupcake Café




Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.

Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida.


Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.


En estas fechas navideñas vengo de la mano de un libro ambientado en la misma, con una trama totalmente sorprendente para mí ya que iremos alternando la historia con diferentes recetas, cosa que me ha parecido muy curiosa y me ha gustado. Quizá no sea una gran repostera pero de vez en cuando haga magdalenas en casa y lo cierto es que saben bien, jeje.


Como ya muchos sabréis este libro tiene una anterior parte llamada "Encuéntrame en el cupcake café", no la he leído pero siempre llamó mi atención así que en cuanto tuve esta segunda parte en mis manos no dudé en querer deborarla.
La historia está ambientada en la cafetería en que trabajan, a punto de llegar la navidad la elaboración de dulces se verá en incremento con la consiguiente presión y si a esto le sumamos que nuestra prota se verá inmersa en una relación a distancia, tenemos un inicio de la trama muy bueno que nos incitará a leer más para ver que va pasando y que nuevas recetas vamos descubriendo.

Realmente no sabía que esperar con este libro y para mi sorpresa es una historia muy buena que me ha mantenido embelesada y muy apropiada para leer en estas fechas.
En definitiva me ha parecido una historia divertida y emocionante que me ha hecho leer el libro de manera muy rápida, y no he hechado en falta su anterior parte aunque sería curioso leerla.

Su portada es deliciosa y me encanta.

P.D. Si me animo a hacer alguna receta ya os contaré, pero las veo difíciles para una principiante como yo =)


21 comentarios:

  1. Me parece un libro diferente e interesante. Puede que me anime. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas me parecen preciosas, y como amante de los cupcakes me ha parecido muy original... lo tendré en cuenta.

    Te deseo felices fiestas primor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No leí el primero, por tanto este tampoco, pero me parecen muy bonitos y las portadas *_* jajajaja
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. TEngo el de "Navidad en el Cupcake Café" pero no sabía que era la segunda parte de "Encuéntrame en el Cupcake Café". ¿Qué quiero decir con esto? Que voy a tener que ponerme las pilas y leerme primero el que no tenía pensado.
    Gracias por tu reseña. Si te atreves finalmente con las recetas, pon alguna fotito, jejeje.
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy interesante y ahora que los cupcakes están de moda...
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    El primero me llama muchisimo siempre lo veo en la libreria y nunca me decido y no sabia que tenia segunda parte, espero que los Reyes me los traigan que pintan genial.
    Un besazo!!!

    Y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    No me llama nada, y me hace gracia eso de los cupcakes xDDD
    Me alegro que lo disfrutarás.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. No leí ninguno de los dos, pero como tu el primero me llama mucho y lo tengo pendiente a ver que tal, asique si me gusta leeré este

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    La verdad es que no me llama demasiado.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. Muero!!
    Tengo unas ganas terribles de leer este libro, tiene una pinta estupenda:D
    bss

    ResponderEliminar
  11. Parece un libro muy dulce y genial para esta época del año. Me gustaría haber leído el primero, pero no sé si este se puede leer independiente.
    Yo soy un desastre en la cocina, no puedo negarlo, así que no me metería a intentar hacer nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tema del que trata el libro y además la reseña y la puntuación son muy buenas, así que espero poder leerlos

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, pues no sabia que tenia otra parte, parece un libro perfecto para estas fechas y con la moda de los Cupcake pero no me termina de convencer, me alegro que te gustara
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Los cupcake están muy de moda últimamente y la verdad es que se vienen a la vista por la presentación tan exquisita que tienen. Yo como repostera, he hecho mis pinitos con bizcochos y alguna tarta, pero nunca he hecho cupcakes ni magdalenas, habrá que probar XD

    En cuanto a la novela, la portada es preciosa y si dices que es amena, pues habrá que echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Yo leí el primero y me entretuvo mucho. Es una novela chick-lit muy recomendable. Además, también va intercalando recetas.
    Este espero que caiga para estas Navidades. A ver si hay suerte!

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta! Tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, jajaja te juro que cuando vi la portada del libro creí que estabas reseñando un libro de cocina(? XDDD Pero... no sé, me atrajo la atención el libro xDD Espero algún día leerlo y amo los cupcakes :3 tanto hacerlos como comerlos :3
    Bessos!

    ResponderEliminar
  18. Este libro es de el tipo que siempre me gusta y me hace pasar un buen rato. Así que queda más que apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. PUes lo tendré en cuenta para cuando me apetezca lecturas más ligeritas.
    Besotes y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  20. hola! se me hizo muy interesante :3 espero leerlo, acabo de descubrir tu blog y me quedo suerte :D Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. Hola, hace tiempo que leí "Encuéntrame en el Cupcake Café" y me pareció muy ameno y con mucho encanto. Apunto éste, aunque espero que no haya perdido la frescura del primero. Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)