8 de diciembre de 2013

Ola de calor - Richard Castle

Título: Ola de calor
Autor: Richard Castle
Fecha de edición: 1ª edición: septiembre de 2.011
4ª edición: octubre de 2.013
Editorial: Punto de lectura
Encuadernación: Tapas blandas (de bolsillo)
Páginas: 354
Precio: Normal 19 € De bolsillo 8,99  y Ebook 7,99 €
Género: Policíaco
Saga: Nikki Heat 
1. Ola de calor
2. Calor desnudo
3Aumenta el calor
4. Calor helado



Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres poderosos con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.


Como ya sabéis somos grandes admiradores de series que aparecen en televisión, por tanto nos es grato ver que mezclen ambas realizando una obra con características similares. 

Es una de las series policiacas que más me gusta, aunque si os digo la verdad nunca he leído nada relacionado con lo mismo, pero siempre hay un comienzo. 



Es una lectura muy amena, y la que enganchará desde las primeras páginas. 

Queremos saber en los primeros capítulos ya quien es el asesino, por lo tanto leeremos y leeremos hasta descubrirlo

A lo largo de la historia se producirán diversos giros en la trama, lo cual a mi me ha gustado bastante. 

En definitiva muy buen libro fiel a la serie.



MI PUNTUACIÓN:




16 comentarios:

  1. A ver si me decido por lecturas de este tipo. En principio no me atraen. A lo mejor un día leo una para ver qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una saga bastante grande, pero me tinca bastante el libro, puede que lea el primero y veo si lo continuo, y por tu reseña se ve muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me atraen nada estos libros :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Parecen interesantes!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi estos libros no me llama, no sé, por muchas reseñas que vea no me atraen.
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. a mi me han encantado los libros. Los 4 que me he leído, me falta el último.

    Si eres fan de Castle, y te gusta el misterio, el género policíaco, te tiene que gustar esta serie....

    ResponderEliminar
  7. Como leí el tercero no creo que lea este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me vi algunos capítulos de la serie y esta muy buena , aunque yo no soy mucho de ver series :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¿Qué?! ¿El actor de la serie es en realidad escritor? Sabía que existía Castle como escritor, pero no pensé que fuera el que actuaba en la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no sabía de la serie pero me gusta este tipo de literatura :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en la estantería esperando para ser leído, espero hacerlo este mes.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leerme estos libros, ya que por lo que pude ver en la reseña son bastante de mi estilo, aunque no he visto la serie, la verdad que no soy mucho de televisión.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Veo de vez en cuando la serie así que no descarto leer algún libro de esta saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no me ha dado por leerlos, castle es mi serie de cabecera... pero si que me ley las novelas de la autora de bones ;) (aqui cada loco con su tema XD ) bss

    ResponderEliminar
  16. Soy muy fan de la serie!!
    Y cada vez que hablan de los libros, me apetece leerlos, porque tienen que estar super bien y veo por tu reseña, que sí que lo están!!
    A mí madre le quería regalar este año este libro, porque adora este género, así que no me lo pienso mucho!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)