18 de enero de 2014

Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding

Título: Bridget Jones: Sobreviviré
Autora: Helen Fielding
Fecha de edición: noviembre de 2.013 esta edición (se escribió en el año 1.999)
Editorial: Booket
Encuadernación: Tapas blandas (de bolsillo)
Páginas: 474
Precio: Debolsillo 8,95 € y Ebook 7,99 €
Género: Chick lit / Romance contemporáneo
Saga: Bidget Jones
1. El dirio de Bridget Jones (1.996)
2. Bridget Jones: Sobreviviré (1.999)
3. Loca por él (2.013)



¡Hurra! Por fin, nuestra querida Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcy parece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana... Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado…


¡¡Hola atrapad@s!! Esta vez os traigo la reseña del segundo libro de la "encantadora" Bridget Jones, al parecer el libro anterior tenía un final bonito y podría haber quedado ahí, pero claro conociendo a nuestra prota su vida no iba a cambiar por tener un guapísimo novio ya que ella seguiría siendo la misma mujer "imperfecta", creo que todas nos parecemos algo o mucho a ella, ¿no creéis?
El libro nos adentrará de lleno en la historia de amor de Bridget con su adorado Mark, como es normal ella seguirá en su línea de mujer paranoica que al no tener un físico diez ni una personalidad "perfecta" sentirá que no llega a ser lo que su amado desea y eso la frustrará y ello hará que la idílica situación pase un tiempo algo turbia.

Bueno que me voy de la lengua aunque claro algo tiene que pasar porque un libro narrandonos su adorable historia de amor no sería tan intenso como este lo ha sido, ha tenido de todo y reconozco que he llorado de risa, de tristeza y alegría.
El anterior tomo lo leí habiendo visto la peli pero esta no la he visto nunca y ello ha hecho que la historia sea completamente desconocida para mí, realmente no sabía que esperar y me ha encantado lo que nos ha planteado la autora; ahora que he terminado los libros intentaré ver las pelis así que ya os contaré.

En definitiva un libro tan bueno como su anterior parte que nos tendrá enganchados a las alocadas aventuras de Bridget Jones, cargado de momentos divertidos.
Las portadas que podéis ver en la imagen son dos libros de bolsillo con los que ha colaborado la editorial Booket, gracias, realmente me encantan y son muy llamativos sus colores así que seguro que llaman la atención en mi estantería.

P.D. Espero leer pronto el tercer libro.

Mi puntuación:

16 comentarios:

  1. Me tendre que leer el primer libro. He leido la reseña asi por encima para no tragarme algun spoiler :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De esta saga sólo he leído el primero y me pareció muy divertido. Veo, por vuestras reseñas, que los otros tampoco están nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con tus reseñas cada vez me entra mas curiosidad por estos libros. Me agrada que hayas disfrutado tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno y, a pesar de que decís que es divertido y tal, no acaba de llamarme. Pero me alegro te gustase. Un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto la pelicula, y me gusto más que la primera. Y de los libros, ya lo he dicho: Quiero leerlos!

    Besos, y espero la reseña de su tercera parte!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! lo malo es el tercero... nunca deberia haber salido el tercer libro, pero los libros a mi los dos primeros me encantaron al igual que las pelis, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaba esta serie....hasta que se publicó el año pasado la tercera parte. Creo que sobra y que la autora se la cargado...y la ha cagado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Tengo el tercero esperando en la estanterí y quiero leerlo pronto
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  9. Uis, justo te comento hoy la entrada del primero y veo que ya tienes publicada la del segundo. Si que voy atrasada, lo siento :D
    Realmente esta saga tiene buena pinta, tendré que hacerme con ellos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No he leído ningún libro y por ahora no creo que lo haga, aunque pintan muy entretenidos :P
    bsts <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Parece una saga muy divertida, por como la pones creo que la leeré si tengo oportunidad :3 Tengo muchas ganas de probar este género. ¡Buena reseña, me quedo por aquí! :3

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, las películas me encantan pero nunca me había planteado leer los libros,ahora los necesito ¬¬ jaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. No son libros que me llamen la atención, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Este libro lo he leído hace unos añitos y me ha gustado mucho pero creo que me quedaré aquí porque por lo que he leído por ahí del último que acaba de salir me parece fatal el giro de la historia así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Aun no he podido leer el primero, espero pronto empezar esta historia :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)