10 de enero de 2014

El espejo azul - Sandra Ovies

Autora: Sandra Ovies
Fecha de edición: 
Editorial: ArtGerust
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 142
Precio: Normal 14,96 € y Ebook 2,50 €
Género: (No sabría definirlo porque es lo primero que leo del tipo enfermedad/amor/amistad)


El amor y el destino se dieron la mano, Gabriel y Adriana con vidas paralelas que el caprichoso destino se encargo de unir. Lo mejor de la vida es gratis, Gabriel lo aprendió tal vez demasiado tarde pero supo apreciar esas pequeñas cosas que no tienen precio, que el dinero, la fama y el status son cárceles con barrotes de oro, descubrió lo que significa un nosotros conservando la individualidad de cada uno, se conoció a sí mismo en un lugar mágico pintado en azul y verde, una tierra tan bella que la lluvia se enamoro de ella y las hadas y los duendes la hicieron su hogar, una tierra que fue su morada y todo ello de mano de una desconocida que le hizo comprender que la vida es el presente inmediato endulzado por las pequeñas cosas que nos hacen felices...



¡Hola atrapados por la lectura! A día de hoy os traigo un librito algo diferente a lo que normalmente suelo leer, es una de esas historias que nos harán pensar y plantearnos muchas cosas, totalmente realista; digo esto porque yo normalmente leo y reseño fantasía y romanticismo y ha sido un descubrimiento nuevo leer algo diferente aunque el tema de una enfermedad sea algo que me resulte duro de leer.

La historia empieza de manera algo dura ya que nos pondrá en una difícil situación, Adriana está viendo como su vida se apaga por culpa de una enfermedad. 

Más edelante aparecerá Gabriel, el cuál recibirá una carta que Adriana le escribió, veremos el cambio que este protagonista experimentará como persona.

La historia es cortita y por ello la he leído en menos de lo esperado, me ha gustado pero he de reconocer que este tipo de libros no son para mí, agradezco haber experimentado una nueva situación pero creo que me quedo con la fantasía y el amor "posible". Al decir esto quiero aclarar que la historia me ha resultado entretenida y rápida de leer, pero que al no ser mi tipo de lectura me ha resultado extraña y por ello creo que seguramente habrá personas a las que les encantará.


Gracias a la editorial y a la autora.
Mi puntuación:

17 comentarios:

  1. Por la sinopsis no me llama mucho la verdad y por tu reseña no creo que me ponga con el.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de historias no me suelen llamar la atención así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No creo que acabe de convencerme, pero gracias por la reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues a mi no termina de convencerme, mejor lo dejo pasa por ahora :/ Pero gracias por la reseña :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me llega a atraer este libro mucho, Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que lo leeré, hay que darle una oportunidad :)Gracias por la reseña!
    Besos ^_^
    www.cuandopeterpancrecio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy de leer fantasía y lo relatos ya no me suele gustar ,digo suelo porque a veces si que leo y me gusta .Pero por lo general evito leer libros así y este pues no me llama nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí este tipo de historias sí que me suelen gustar así que no me importaría probar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me llama especialmente xD
    Gracias por la reseña =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Al principio pensé que sería una historia típica de amor, pero tras leer la reseña me has hecho cambiar de opinión, así que seguramente le dé una oportunidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. hola!
    pues no me llama la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Opino igual que tú y por eso no creo que lo lea. A mi las historias triste no me gustan porque soy sensible y me afectan, a no ser que tengan un final feliz xD
    bsts <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Desde ya me considero entre las atrapadas por la lectura :D Muy buen blog!!

    El libro me llama mucho la atención y estoy segura de que lloraría a mares leerlo... me recuerda un poco a los libros de Nicholas Sparks.

    Que estés muy bien
    Besitos,
    Connie

    ResponderEliminar
  14. Por lo que nos cuentas, creo que a mí sí me va a gustar. El color, la portada y su extensión la hacen aún más apetecible. Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me llama, y menos después por lo que cuentas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. NO termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustan este tipo de libros aunque a veces resulten duros. Creo que sí me gustaría bastante.
    Yo creo que has hecho bien dándole oportunidad a algo distinto de lo habitual :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)