3 de enero de 2014

El Hobbit La desolación de Smaug (Álbum de la película)

Autor: Jude Fisher
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Minotauro
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta, libro ilustrado de la película
Páginas: 89
Precio: 19 €
Género:Fantasía / Libro ilustrado



Esta guía de los habitantes, lugares, personajes y criaturas de El Hobbit repasa los acontecimientos de la primera película a partir de material gráfico exclusivo antes de revelar las maravillas y peligros a los que deberán enfrentarse Bilbo y la Compañía de Thorin en la continuación de su viaje a la Montaña Solitaria. 

Esta guía contiene más de cien imágenes acompañadas de detalladas descripciones que convierten este libro en el mejor recuerdo de la película.


Esta guía de los habitantes, lugares, personajes y criaturas de El Hobbit repasa los acontecimientos de la primera película a partir de material gráfico exclusivo antes de revelar las maravillas y peligros a los que deberán enfrentarse Bilbo y la Compañía de Thorin en la continuación de su viaje a la Montaña Solitaria. 

Esta guía contiene más de cien imágenes acompañadas de detalladas descripciones que convierten este libro en el mejor recuerdo de la película.

En conjunto me parece que el libro es muy completo y la edición de auténtico lujo

Me esperaba un tomo promocional con cuatro fotos pero veo que tiene bastante información. Las fotos están ahí, muy buenas, pero el contenido también. 

Creo que es una guía bastante completita, con un precio muy bueno. La relación calidad-precio están bastante ajustada, cosa que se agradece con la crisis que estamos atravesando actualmente. 


Puntuación:


  

14 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo ahora me estoy leyendo el Hobbit, el libro original y me está gustando mucho así como la película. Así que no dudo en comprar también este libro. Parece super completo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante mono c: lo buscaré ya que vea la película para no hacerme spoilers.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada *_* Quiero ver pronto la peli.
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero tengo muy buenas referencias. A lo mejor me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aissss, lo quiero *_* Me encanta todo lo relacionado con las películas y libros de Tolkien ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerme ua estos libros!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No me llama la atención ni el libro ni la peli :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La peli no me gustó y ni llegué a terminarla, y los libros no me llaman la atención. Pero me alegro que te haya gustado ^^

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo quiero! A mí me encanto la película, lo quiero =)

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no he visto la segunda película, pero aun así los quiero, son tan bonitos *-*

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo! Me encantan este tipo de cosas aunque aún ni he visto la peli XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/1/14, 0:15

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la película, así que espero conseguir este libro, que es precioso *_*
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ya podrían sacar una edición de la película con el libro incluído (a ver si me escuchan y lo hacen) jejeje.

    Tiene bastante buena pinta, quizá con esto hay gente que pueda apreciarla, porque parece que últimamente a nadie le gusta esa peli :(

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)