27 de enero de 2014

Hasta que mueras - Julie Hastrup

Autora: Julie Hastrup
Fecha de edición: septiembre de 2.013
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 315
Precio: 19,95 €
Género: Novela policíaca



En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen. La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crio en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado. Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador? Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…



¡Hola amig@s! Hoy tenemos con nosotros un género de novela negra policial, gracias al sello de La Huella y a la editorial Pámies, que agradecemos enormemente su colaboración con nuestra página. 

Tenemos ante nuestros ojos una novela escrita en tercera persona, Julie Hastrup se centra en la narración de pensamientos y emociones de sus personajes. 

La historia es muy original, una trama pista tras pista, debido a ello engancha desde la primera página hasta la última, solo al final conseguiremos descubrir el misterio. 

Hasta ahora es el mejor libro que he tenido ocasión de tener en mis manos en cuanto a novela policial

La obra es muy completa, por que tenemos un remix de todo; asesinato, vida personal de la prota, misterio e intriga y por último un amor que empieza a florecer. 


Para terminar haciendo un pequeño resumen, una novela perfecta para la finalidad con la que está escrita, con una trama y ambientación que "Atrapa" como el nombre de nuestro blog, y la forma de escribir de la autora es muy amena y sencilla. En definitiva si buscas un libro así has acertado. 

Mi puntuación: 4,5/5

31 comentarios:

  1. Tomo nota de la recomendación, aunque mi lista de pendientes en este género es interminable.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho el género, pero gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer novela policíaca. Esta vez la dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto ya que me llama mucho la atención, besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la verdad, lo apuntaré en mi lista! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No es mi lectura habitual, pero tiene una pinta excelente
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la recomendación por el libro pinta increíble.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    no paro de ver que este libro gusta mucho y la verdad es que una ya tiene curiosidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola :)
    esta novela me gustó muchísimo, la leí de tirón en una tarde y no la pude dejar!!! pocas novelas me han hecho sentir así.
    historia interesante y personajes profundos

    ResponderEliminar
  10. Hola, no me gusta nada este genero así que lo dejo pasar, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los libros que atrapan! jajaj Lo tendré en cuenta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca he leído nada de este genero. Pero pinta muy bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    A esta novela le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, y creo que me gustaría, a ver si la consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :33

    No me llama demasiado el género de esta novela, pero no la descarto porque veo que te ha gustado mucho ^^ ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  15. Pues este tipo de novelas me gustan; así que tomo nota. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este libro me llamo mucho, se ve muy interesante y este genero de libros me gustan, sin duda me lo apunto :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención, y con la reseña me ha resultado mas fácil ponerlo en mi lista por leer, ojala pronto ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la novela policíaca, y esta en particular me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Tiene buena pinta, parece el típico caso de CSI (también me recuerda a a una peli de Steven Seagal).

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  20. Pintaza, pintaza, pintaza!!!.
    Estoy segura de que este libro me gustaría...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo en la estantería esperándome ^^. Espero que me guste tanto como a tí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Últimamente he leído bastante de este tipo de novela y éste no va a ser menos.¡Me lo apunto sin duda!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Ya sabes que la puse en el top 10 de 2013 y es que me encantó la trama y lo dinámica que resulta la lectura de la novela :)
    Me alegra mucho que coincidamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Es un libro que me llama bastante la atención y me tiene muy buena pinta. Si tengo la oportunidad lo leeré sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Este ya lo tenía apuntado, así que sube algún puesto en esa inmensa lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hace un tiempo que he dejado las novelas policiacas a un lado así que lo leeré tal vez más adelante si me apetece retomar el género. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que se ve muy bien :D!
    Tienen un premio en mi blog: :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Es muy entretenida y engancha mucho, pero últimamente otras lecturas han dejado de este género que he leído han dejado el listón muy alto y no puedo decir que es de las mejores que he leído. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Este género me gusta mucho, aunque lo leo menos, pero este libro me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto, a ver si puedo leerlo pronto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  30. Un libro muy interesante y sobre un género por el que tengo debilidad, así que me lo apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Este lo tengo fichado, tengo muchas ganas de leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)