14 de enero de 2014

Olas - Amanda Hocking

Autora: Amanda Hocking
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Destino infantil y juvenil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 377
Precio: Normal 14,95 € y Ebook 5,69 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: Canción de Mar 3/4
1Sirenas
2Encanto
3Olas
4Elegía


Tras la triste ruptura con Álex, parece que la vida de Gemma vuelva poco a poco a la normalidad. Pero la actual sensación de calma no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta: pese a que Penn le prometió a Harper, la hermana de Gemma, que las sirenas no les harían daño, en realidad su idea es buscarle una sustituta y deshacerse de ella de una vez por todas. Sin embargo, ése no es el único secreto que esconde Penn: su decisión de quedarse en Capri se debe también a la extraña atracción que siente por el novio de Harper, Daniel. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?


¡Hola atrapados y atrapadas por la lectura! Una vez más estoy aquí con una reseña sobre un libro que prácticamente devoré en poco más de un par de días, se trata de Olas el tercer tomo de la tetralogía Canción de mar, como podéis ver por la portada trata sobre el fascinante mundo de las sirenas.

El final del libro pasado fue muy intenso y nos dejó a medias o lo que es lo mismo con ganas de comenzar cuanto antes su siguiente parte, en cuanto he tendio oportunidad así lo he hecho y el resultado ha sido lo que antes os decía que lo he devorado.
La historia parece haberse vuelto al final del libro uno, así más o menos nos dejaba su segunda parte y con una especie de tregua por parte de la sirenas volveremos a estar en el entorno del primer libro, nuestras protagonistas estarán algo cambiadas sobre todo Gemma ya que su situación sentimental le afectará de manera notable, mientras que Harper parece haber encontrado la felicidad en este asunto. 

Pero tanta calma no durará mucho tiempo porque como es de esperar las malvadas sirenas tienen planes ocultos y deseos irrefrenables que harán del libro una historia intrigante, ya que parece que nunca podremos saber que pasar por la cabecita de la mala malísima Penn.
Este libro me ha gustado más que su anterior parte porque Harper cobrará mayor protagonismo en muchos sentidos.

Como normalmente digo no deseo entrar en spoiler por lo que aquí termino mi opinión no sin antes decir que lo he devorado en poco tiempo y como todos sus libros me ha mantenido muy intrigada, aunque hay partes que se me hayan hecho lentas, ahora solo ansio leer su siguiente y última parte para ver en que acaba todo este embrollo.

Su portada es la que más representa el tema central de los libros y me encanta es toda una preciosidad.

Gracias a la editorial.

Puntuación: 3,5/5

17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con esta saga. Espero que me parezca tan buena como te lo esta pareciendo a ti.

    Además me encanta el color de los lomos, es un azul tan chulo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba la saga en absoluto, pero no paro de leer reseñas que la ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas a la saga ya que no leí antes nada de esta temática de sirenas, me llama bastante la atención, así que apuntada está :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Como siempre digo... a mi es que no me llaman mucho las historias de sirenas, jeje No creo que me anime a leerla ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    yo no estoy muy segura sobre si leer esta saga o no porque me leí los tres primeros de su otra saga, lazos de sangre (o algo así) xD y me decepcionó bastante. Por otra parte, he leído otras reseñas de libros suyos y al parecer son libros entretenidos pero poco más :P
    Ahora mismo sé que no me voy a animar con ella, pero quien sabe, quizás le termine dando una oportunidad después de todo :)
    bsts <3

    ResponderEliminar
  6. A mi esta saga no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. No he leido la reseña porque no he leido los anteriores libros pero decir que esta saga es una saga que me llama y a la vez no me llama, no sé si algún día me animaré a leerla...
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo muchísimas ganas de esta saga, me atrae este tema de las sirenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de sirenas, pero alguna vez le tendrá que llegar el turno. Tendré éste en cuenta.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo una reseña de esta saga me dan más ganas de leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me das envida, sana claro, porque me muero por leer la saga ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me intriga bastante esta saga, me gustaría leerla.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! en un primer momento esta saga n me acaba de llamar la atención pero a medida que voy leyendo reseñas más curiosidad me entra así que ya me he hecho con el primero! besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo esta saga esperando a ser leída y espero hacerlo muy pronto. ¡Ojalá la disfrute mucho! Lo que sí está claro es que los libros son preciosísimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Este es un libro que yo tengo muchas ganas de leer, me encanta este género espero que este año caiga jejeje graciass

    ResponderEliminar
  16. Ya te he comentado alguna vez que le tengo muchas ganas a esta saga pero aún no la he podido empezar. Tiene muy buena pinta.
    Por cierto, ¡qué bonitos se ven los cuatro libros juntos!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Por favor alguien que me regale el link para poder leer esta saga ya que no puedo comprarlo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)