8 de enero de 2014

Pasión inesperada - Stephanie Laurens

Título: Pasión inesperada
Autora: Stephanie Laurens
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: Booket
Encuadernación: Tapas blandas (de bolsillo)
Páginas: 461
Precio: Normal 18 €  Debolsillo 8,95 € y Ebook 7,99 €
Género: Romance histórico
Serie: El club Bastion 4/8
1. La prometida perfecta
2. El honor de un caballero
3. Primer y único amor
5. Un amor sorprendente
6. No es sólo seducción
7. Al filo del deseo



Harto de las casamenteras de la alta sociedad y de la vida en Londres, el barón Jack Warnefleet decide buscar un poco de sosiego en su mansión del valle de Avening. Pero no contaba con que en su camino se cruzara la misteriosa lady Clarice Altwood. Clarice es la antítesis de las damas que Jack ha rechazado una y otra vez. Es lista, bella e independiente, y vive en el campo apartada del resto del mundo... Cuando el peligro aceche, Jack deberá recurrir a su astucia para proteger a esa mujer que ha despertado en él una pasión inesperada.


¡Muy buenas! Hoy vengo de la mano de un librito más sobre el género romántico-histórico, género del cual cada día estoy más enganchada, me ha atrapado de forma irremediable y no puedo parar de leer del mismo, no veo el momento de coger un nuevo librito de este género y leerlo.
En este caso tenemos el librito número 4 de una serie, como los lectores del género sabréis normalmente se caracteriza porque pese a ser sagas largas los libros no van seguidos, es decir que debes leer el anterior para comprender el siguiente, sino al contrario ya que cada libro trata sobre un personaje haciendo posible su lectura si haber leído los anteriores, yo en este caso así lo he hecho y he quedado muy satisfecha ya que en seguida comprendí la trama principal:

Se trata de un grupo de hombres que hacen un club ya que vienen de convatir en la guerra y deciden que nadie les dirá con quién deben casarse sino que serán ellos mismos quién elijan a sus futuras esposas, el protagonista nos pone en situación al empezar el libro y ello hace que ansiemos leer su particular historia.
Mediante un extraño accidente nuestros protas se encontraran de manera fortuita surgiendo entre ellos una situación curiosa.

Por el lado femenino tenemos a Clarice, una mujer que vive con su tío y a la que persigue un pasado un tanto peculiar que ya conocereis si leís el libro.

Por el lado masculino tenemos a Jack, un hombre que viene al pueblo a encargarse de toda su vida que dejó tiempo atrás y al que le vendrán muchas responsabilidades.

La historia me ha encantado porque él para nada espera que ya no sea imprescindible y que una mujer haya ocupado su lugar con tanta facilidad...

Dejó aquí mi opinión para no desvelar nada de la trama que me ha tenido enganchada varios días, pero decir que sigo quedando totalmente agradecida al género, me fascina y lo disfruto como uno más de la historia.

Su portada me gusta mucho, al igual que las del resto de la saga, creo que son acordes a la época; el título le viene como anillo al dedo.


Mi puntuación: 4,5/5




17 comentarios:

  1. A mi me gustan libros que se desarrollan en la actualidad... tiene buena pinta, pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan lo libros históricos y las portadas son preciosas! Apuntado esta pues!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es el tipo de literatura que suelo leer, esta novela me ha despertado curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Tengo ganas de leer algo de esta autora, y esta saga me llama mucho... pero hasta que no termine alguna de las que tengo empezadas me he propuesto no empezar ninguna ;) A ver si lo consigo jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! este año quiero cambiar un poco el género de mis lecturas así que no descarto del todo estas lecturas. besos

    ResponderEliminar
  6. Muero de amor!!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, así que en cuanto pueda me pongo con ella:)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    A mí también me pasó lo de engancharme a este género xDD Ahora me dan como episodios aislados jajaja.
    No conocía estos libros aunque la autora me suena :P
    Por cierto, me he quedado un poco impactada al ver la diferencia de precios tan corta que hay entre el ebook y el libro de bolsillo -.-.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan este tipo de libros jejeje creo que me lo leeré, pero ahora tengo una montaña de libros esperándome jeje gracias por pasar por mi blog. Te sigo

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola!
    pues tiene buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan bastante las novelas históricas y esta pinta muy bien.
    Gracias por compartir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las portadas estan hermosas de esta saga, me la apuntare de seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Aun no he leido nada de esta autora y la verdad es que tengo ganas de conocer su pluma. Aunque no se si lo haré precisamente con esta saga ^^. Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si no fuera una saga tan larga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola cuquiii! Aunque este tipo de libros no es muy de mi rollo porque lo clásico no me va mucho, tengo que decir que las portadas son super bonitas. Me encantan *_*

    ResponderEliminar
  16. No siento que sea la clase de libros que me atrape, me ha gustado tu reseña pero no me ha llamado el libro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Me sabe un poco mal comentarte estas reseñas porque no me acaban de llamar mucho los libros. Algunas historias me atraen más que otras, pero no es el caso de esta. Pero bueno, que ya sabes, que para gustos los colores :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)