11 de enero de 2014

¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 581
Precio: Normal 19,95 € y Ebook 9,95 €
Género: Juvenil
Saga: 


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

¡Bienvenidos al fin de semana! jeje Para celebrar esta primera semana de rutina vengo de la mano de Blue Jeans un autor muy conocido por la bloggosfera, en este caso con mi opinión sobre la segunda parte de Canciones para Paula que os recuerdo que me encantó, y entro directa en mis mejores lecturas de 2.013.

Como normalmente ocurre iba con un poco de miedo a la hora de empezar este libro porque como ya sabreis generalmente las segundas partes suelen ser más flojas, pero en este caso me ha ocurrido todo lo contrario, la historia me ha gustado tanto o más que el primer libro, ahora solo deseo comenzar cuanto antes su tercera y última parte.
La trama comienza unos meses después en París como la portada parece indicar y luego se irá desarrollando como el anterior libro, alternando unos personajes con otros, lo que puede parecer algo lioso pero que a mí me encanta ya que he leído varias sagas así y se agradece conocer a los demás protagonistas.

En varios días pasarán un sin fin de cosas y lo leeremos de manera bastante rápida ya que al alternar personajes querremos leer y leer para ver si vuelve aquel personaje que más interesante estaba y de paso nos vamos enganchando a las historias de los demás.

Puesto que no quiero desvelar spoiler termino diciendo que me ha vuelto a encantar tanto como su anterior parte este librito cargado de historias adolescentes que me ha mantedido enganchadísima.

Su portada me parece preciosa, todas las de la trilogía lo son, pero está tiene de especial una Torre Eiffel en relieve que me ha enamorado, la mezcla de rojo y blanco queda genial y el título es curioso.

P.D. Habrá nuevos personajes...

Puntuación:

22 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro no me atrae tanto como otros. Lo dejo para otra ocasión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estos libros nunca me han llamado especialmente la atención. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó mucho; lo que más me gustó de su siguiente parte fue la historia que se basa entre Diana-Miriam y Mario (no digo nada más por spoilers, pero es muy interesante).
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Mi hermana tiene los tres libros y se los voy a quitar y me los voy a leer jajajaj A VER CUANDO!!!
    Buena reseña, ya veo que te gustó.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta trilogía me parece interesante, pero no está entre mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer algo del autor, espero remediarlo este 2014.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este me lo apunto, aunque no he leído el primero, pero tiene pinta de ser del estilo que me gustan así pastelosillo :) jejeje GRACIAS!!

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me leí la trilogía hace un año o dos, no lo recuerdo, pero me gustó muchísimo.
    Ahora estoy leyendo la nueva trilogía del autor ''El Club de los Incomprendidos'', que creo que si te está gustando esta, esa también lo hará.
    Un besito y gracias por tu reseña^^

    ResponderEliminar
  9. Esta trilogía para mí, se va superando libro tras libro. Mi preferido es el tercero pero el segundo también me encantó. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! pues me tendré que poner con Canciones para Paula ya! lo empecé a leer hace un año o así pero en ese momento no me terminó de llegar pero creo que ahora estoy más predispuesta para que pueda gustar. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta trilogia no la habia visto antes, tal vez tenga que investigar mas para leerlo pero me gusto tu reseña :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa;) Yo me leí esta trilogía y me enamoré enseguida ^^ Desde el principio me enamoré de Alex y sufrí mucho por él en Sabes que te quiero. Así que te recomiendo que te leas cuanto antes Cállame con un beso, te va a encantar.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. hola espero visiten ya los sigo me encanta su blog http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. La tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El segundo y el tercero me encantaron

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. No me llaman mucho estos libros. Pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    No he leído la trilogía, pero me han hablado muy bien de ella. La leeré :)

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído el primero que me encantó *o* estoy esperando poder comprarlos para continuar con ellos ^^

    Gracias por visitar mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me llama nada de nada esta saga, pero me alegro de que te haya gustado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo por leer, a ver cuándo hago hueco xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me comentaron mucho en la reseña del primero que luego la historia iba a mejor y veo que a tí también te ha gustado este segundo libro. Seguramente lo empiece esta noche o mañana :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)