7 de febrero de 2014

Cállame con un beso - Blue Jeans

Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Fecha de edición: 2.011
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 614
Precio: Normal 19,95 € y Ebook 9,95 €
Género: Juvenil
Saga: 
1. Canciones para Paula
2. ¿Sabes que te quiero?
3. Cállame con un beso



¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca! "Cállame con un beso" resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros. El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....


¡Muy buenos días de viernes! En esta ocasión vengo con una reseña sobre el último libro de la trilogía Canciones para Paula, la verdad es que es una saga que me ha sorprendido y gustado a partes iguales.

En este último libro contamos con algo que ocurrió con el anterior, y es que retomaremos la historia tiempo después por lo que nuestros personajes estaran diferentes a como los recordábamos, para mí esto ha sido un punto muy positivo ya de esta forma no solo queremos continuar la historia sino descubrir más sobre su estado en el momento en que los encontramos y ver que cosas han cambiado.
Un libro con grandes descubrimientos y alguna que otra sorpresa que nos hará devorarlo, yo he tardado unos cuatro días en leerlo pero es comprensible porque por mucho que leyese no dejan de ser muchas páginas, lo curioso con esta saga ha sido que no se me ha hecho nada pesada pese a lo extenso de cada uno de sus tomos.

Al tratarse de un final de trilogía no quiero entrar en spoiler de ninguna manera y más si hablamos que ha pasado un tiempo, es un libro para descubrirlo poco a poco y que nos hará soñar con cada página al igual que sus antecesores.

Un libro final a la altura de la trilogía.

Para mí ha sido una saga de diez, cada libro es igual de bueno que el anterior y en ningún momento flaquea, así que termino diciendo esto: Empecé la trilogía con algo de miedo pero conforme he ido leyéndola me ha sorprendido en todos los aspectos y mi experiencia ha sido totalmente positiva, Canciones para Paula ya está entre mis sagas favoritas sin duda alguna.

Mi puntuación:

16 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no he leído nada de esta trilogía que tantas críticas positivas tiene. Los tengo en pendientes. Besosss

    ResponderEliminar
  3. A nosotras es una saga que no nos llama, no es el tipo de género que nos guste.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que leí los dos primeros de la trilogía, y aun tengo pendiente leer este :S Es bueno saber que es un buen cierre.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es un autor que no me termina de llamar la atención. De momento no me animo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El título me llama la atención, pero es que esta literatura no es mi fuerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído esta trilogía tantas veces que me está dejando de gustar.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo al autor super pendiente, a ver si este año lo leo.
    Beoss

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ajsdjfdsaakkfad.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. me encantó esta tercera parte^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado mucho también :) Toda la triología es increíble :)
    Me alegro de que te gustase.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas a esta trilogía, a todo el mundo le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Todavía no me he estrenado con este autor,es uno de los autoretos que me e propuesto este año jijij.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una trilogía que no me llama, pero me alegra que la hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Tal vez algún día me anime a leer esta trilogía pero me da miedo que sea demasiado juvenil así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Cállame con un beso fue mi libro favorito de toda la trilogía. Me alegro de que a ti también te haya gustado! Besos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)