2 de febrero de 2014

El secreto de Lucía Morke - Inés Macpherson

Autora: Inés Macpherson
Fecha de edición: octubre de 2.011
Editorial: La Galera 
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 257
Precio: Normal 16,95 € y Ebook 11,99€
Género: Juvenil / Fantasía




Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.



Vamos hoy con un libro algo cortito, decidí leerme esta obra por la pinta terrorífica de la portada a lo Retrum, "Oscura". 
La historia tiene un enganche que no te esperas y devorarás el libro en un abrir y cerrar de ojos. 

La atmósfera que envuelve la trama está muy bien lograda, caracterizándose por un parecido a los libros de Francesc Miralles. 

La historia la podríamos dividir en dos partes, un romance y la de las leyendas urbanas que resultan ser reales

Me ha gustado más la parte romántica, ya que en la segunda veo una poca flojera. 

Realmente la historia es muy buena, pero falta algo para dar en el clavo.

Si os gustan las historias de misterio y tenéis una de esas noches tormentosas y de grandes ráfagas de viento es el momento de ponerse con ella. 


Mi puntuación:

18 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y aunque no suelo dejar comentarios de este tipo...para ser una novela tan corta, el precio en e-book no es algo excesivo ?
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi me gustó mucho, pues iba con bajas expectativas y acabó enganchándome mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me decepcionó mucho, empieza estupendamente pero luego son fallos gordos por todas partes...

    ResponderEliminar
  4. Buenas! hace un montón que tengo este libro anotado porque le tengo cierta curiosidad. A ver si me animo pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me ha picado tanto la curiosidad que me apetece sumergirme en sus páginas.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me la leí de una tacada...la verdad es que me resultó muy entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo lo termine hace dos dias. me gusto mucho, aunque pensaba que seria mas paranormal xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Puede que le dé una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. De esos libros que leeré si se cruza por mi camino. Pero buscarlo, buscarlo, va a ser que no.
    Beostes!!!

    ResponderEliminar
  10. Debe de ser de las pocas reseñas positivas que he leído...yo de momento lo dejo pasar ya que no me llama especialmente .

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A este le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a ver si me hago con el ^^ Gracias por la reseña!

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo apuntaré porque creo que podría gustarme este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola, no conocia este escritor pero la verdad que el argumento es llamativo lo tendré en cuenta graciass

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Me encantaria leer este libro pero tengo tantos pendientes...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta. Ya habíamos leído más reseñas y la verdad es que nos llama la atención.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha llamado y la verdad es de los libros que tengo en mi lista pero no lo encuentro :C!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mí este libro me gustó mucho, además, que es lo que dices, engancha y te lo lees en un suspiro.
    Realmente ya no lo recuerdo bien porque hace mucho que lo lei, pero tengo la sensación de que también me falto algo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)