8 de febrero de 2014

Entrégate - Mariel Ruggieri

Autora: Mariel Ruggieri
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 300
Precio: Normal: 14,90 € E-book: 9,99 €
Género: Erótico 



A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.



¡Hola atrapados por los libros! Tengo el placer de comunicaros que retomo de nuevo las novelas eróticas que he tenido un poco abandonadas, me alegra volver a retomar el género porque me gusta bastante ya que principalmente son historias de amor, algo que me encanta.

Puesto que he tenido algún desengaño con libros del género ahora soy más selectiva o al menos lo intento y en esta ocasión me apetecía leer el libro porque la sinopsis parece algo distinta a lo habitual.

La historia es muy intensa y la he leído apenas sin enterarme, me enganché de manera rápida y prácticamente devoré el libro, en un par de días lo he terminado ya que no podía soltarlo, en este caso cambiaremos alguno de los tópicos y tendremos como personajes a personas con un pasado complicado.

En definitiva un libro diferente en ciertos aspectos al resto del género pero que nos hará ansiar leer la trama de manera adicitiva, la historia es bastante intensa y experimentaremos emociones de todo tipo, sin duda un gran descubrimiento.


Con una portada que insinua sin llegar a ser vulgar sino bastante elegante, me gusta el contraste de fondo negro y letras rosas y el título es muy sugerente.

Mi puntuación:

16 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No es un género que me guste.
    Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo gana de leer más libros eróticos así que lo dejo pasar...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! todavía tengo una larga lista de libros de este género por leer pero la verdad y este no pinta nada mal tampoco... ya veré que hago! besos

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me guste así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama, pero gracias por la reseña de todas formas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!
    No me llama mucho, la verdad. Hay demasiado de este genero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama y eso que soy fan del género erótico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es la clase de libros que suelo leer pero estoy tan saturada con este género que creo que me centraré en terminar las trilogías ya empezadas a no ser que sea algo que me apetezca muchísimo- ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. La portada te invita a leerlo, me gustan este tipo de libros. Lo apunto!

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho, pero me lo apunto por si acaso :)
    La portada es muy elegante, me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad es que tengo ganas de conocer la pluma de la autora y este libro me llama bastante ^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado! Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama este tipo de libros prefiero tenerlo alejados durante una temporada xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Atrapada! Me gustó tu reseña. Espero que las chicas le den una oportunidad más tarde porque si bien está siendo promocionada como erótica, tiene más de romántica, suspense, drama que sexo. El subgénero en este caso tiene que ver con la intensidad de la acción sexual más que con la cantidad de escenas. Me han dicho que es una novela que escapa a los tópicos reinantes en novela erótica y está sorprendiendo gratamente.
    Las invito a darse una vuelta por Facebook y leer algún fragmento. Gracias a todas.
    Mariel

    ResponderEliminar
  15. Hola , la verdad que la novela anterior"Por esa boca" me encantó,por lo tanto voy a leerla. besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)