21 de febrero de 2014

Un amor prohibido - Nicole Jordan

Título: Un amor prohibido
Autora: Nicole Jordan
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 334
Precio: Normal 18 € y Ebook 9,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Amantes legendarios 2 
1. La princesa azul
2. Un amor prohibido
3. Secrets of seduction 
4. The art of taming a Rake
5. My fair lover



Una versión fogosa, inteligente y sensual de Romeo y Julieta.

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.

Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.


¡Muy buenas atrapad@s! Estoy aquí nuevamente para hablaros de un libro del género romántico - histórico, justo este librito nos da una versión modificada de Romeo y Julieta y puesto que hace poco leí el clásico y también leí la anterior parte de esta saga llamada "Amantes legendarios" en cuanto vi este libro no dudé en que tenía que leerlo sí o sí.

La princesa azul así se llamaba su anterior parte nos mostraba una versión de la cenicienta, en esta ocasión será sobre Romeo y Julieta y la verdad es que es un tema que me parece original ya que es una mezcla fabulosa de una historia conocido planteada de forma diferente.
En el principio de esté tomo se desata la evidente atracción entre nuestros protas pero ello deben mantenerlo oculto ya que sus familias son enemigas desde hace años y ella está "casi" comprometida. Así que os podéis imaginar que la cosa se pondrá al rojo vivo ya que nuestra pareja no lo tendrá nada fácil.

Respecto al tema de formar parejas legendarias es algo que nuestro prota tiene asumido ya que es una especie de juego para sus primos y él, por ello busca a su "Julieta" para ganar una especie de apuesta.
La historia me ha resultado muy entretenida y ansiaba seguir leyendo para comprobar si nuestros amantes también compartirían el destino final de Romeo y Julieta o por el contrario sería diferente, la he disfrutado mucho.
La portada me gusta mucho ya que insinúa de manera bonita e imagino que las máscaras se referirán al primer encuentro de nuestros protas.

Gracias a la editorial.

Mi puntuación: 4/5


Portadas en castellano

Portadas originales

18 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Apuntado queda, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, apuntado esta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro!! me ha parecido muy original la historia y no me importaría leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este me llama mucho pero ¡uf! ya estamos con las sagas jajaja Me lo apunto, por si acaso ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La voy a dejar pasar. Esta vez no me atrae. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Esta autora es otra de las que quiero empezar a leer ^^
    Me alegro que te haya gustado el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! no conocia esta saga, romance historico y versiones de cuentos... LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO... jejeje gracias, no lo conocia.
    Muero por tenerlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como ya dije en la anterior reseña de estos libros, tengo ganas de leerlos porque son de un género que me gusta mucho!! Pero aún no he podido hacerlo, de todas maneras me apunto este segundo libro y espero empezarlos pronto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocia la saga pero me llamo mucho por la tematica de una historia basada en romeo y julieta, me lo apunto a mis pendientes :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    tienen una pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña! El libro tiene una pinta bastante buena y me da curiosidad para saber como han adaptado Romeo y Julieta. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me llama la atención los retellings, aunque no he tenido ocasión de leer ninguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo dejo pasar, que me parece que no es para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero me lo apunto :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la historia de Romeo y Julieta, así que pienso que esta novela es bastante probable que me gustase.
    A mí también me parece bonita la portada pero me da la sensación de no pegar con la primera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    No conocía el libro pero me llama la atención, aunque el género rómantico-histórico no es lo que suelo leer, aunque me estoy iniciando.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. hola he leído alguno de esta escritora aunque este no lo conocía, lo tendré en cuenta chao

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)