30 de marzo de 2014

Autobiografía de un Yogui + Agenda Fotográfica 2.014

Título: Autobiografía de un Yogui
Autor: Paramahansa Yogananda
Fecha de edición: Primera edición: 1.946
Encuadernación: Tapas blandas con solapas (de bolsillo)
Páginas: 744 
Precio: Normal 9,90 € 
Género: Autobiografía / Espiritualidad



Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la “Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX”, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite a los yoguis realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.


¿Qué tal amig@s? Hoy toca sumergirnos en la “Autobiografía de un Yoghi”, una guía para principiantes de la filosofía india, un libro que sin duda merece la pena leer, una visión de un mundo para nada científico, una obra muy imaginativa y fascinante de la ficción. 

Conoceréis más acerca del Yoga, lectura obligada para aquellos interesados en la teología oriental, con un deseo de abandonar los puntos de vista dogmáticos sobre la vida. 

Además de la Ciencia, este libro es también como un verdadero cuento de hadas, con los seres inmortales. Si os gusta lo espiritual, este es vuestro libro, ya que cumple su cometido.

Os muestro unas imágenes de la agenda tan chula que nos han enviado, es la agenda fotográfica más galardonada del mundo en su género, con 58 medallas de oro desde 1990 y un "Benny" (Premier Print Award), que es como los Óscar de la industria de las Artes Gráficas en EE.UU. 



By Mikel

13 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues la verdad es que en esta ocasión el libro no me atrae para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama nada la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he recibido el libro y la agenda. Tardaré en leerlo, pero os diré mi opinión en cuanto lo haga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que el libro no me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo estoy leyendo poco a poco (muy poco a poco) me encanta lo espiritual y de la agenda me enamoré de la imagen sel zorro níveo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No me atrae mucho aunque sea una obra muy consagrada -.- Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo y lo estoy leyendo. La agenda me encantó, unas imágenes preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No me atrae en nada el libro =(
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Oh que agenda más bonita *-*
    el libro no me llama
    unbeso!

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho en esta ocasión, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La agenda es una monería =)
    yo también lo tengo en casa, lo he recibido hace nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. He de confesar que siempre me ha atraído la espiritualidad y las ciencias ocultas. He practicado yoga varios años, conocí en persona el maestreo español Ramiro Calle y tengo multitud de libros de yoga y esoterismo. Por eso, quizá mi opinión no pueda ser la de la mayoría. En cualquier caso, para mí el título es lectura obligada para aquel que tenga curiosidad por lo que está más allá de nuestros sentidos. La obra es extensa, desde luego, pero el estilo narrativo es directo y no cansa. El autor, en primera persona, habla de la práctica de una de una de las muchas tendencias del yoga, el "kriya yoga", pero ese conocimiento es útil para conocer más de la cultura hindú y su búsqueda de la verdad. Me regalaron el libro hace varios años, y lo releo de vez en cuando. Ya digo, lo recomiendo si tienes inquietudes espirituales. En caso contrario, mejor novela negra o de aventuras. Salu2.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)