10 de marzo de 2014

Conquistada - Stephanie Laurens

Título: Conquistada
Autora: Stephanie Laurens
Fecha de edición: febrero de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 469
Precio: Normal 18 € y Ebook 9,99 €
Género: Romance histórico
Serie: El club Bastion 8/8
1. La prometida perfecta
2. El honor de un caballero
3. Primer y único amor
4. Pasión inesperada
5. Un amor sorprendente
6. No es sólo seducción
7. Al filo del deseo
8. Conquistada



Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa.

El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo. Bajo su tranquila apariencia se oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y… de su corazón.



¡Muy buenos días de lunes! Este fin de semana he estado inmersa en este librito del que vengo a hablaros, leí una de sus anteriores partes, Pasión inesperada, y en cuanto pude no dudé en hacerme con este también, no los he leído por orden pese a pertenecer a una serie pero eso es lo bueno de la novela romántica - histórica que se pueden leer de forma independiente porque los personajes van cambiando, al decir que pertenecen a la misma serie se quiere decir que tienen algo en común como que pertenezcan a la misma familia, o en este caso un grupo de amigos en busca del amor.


Royce será nuestro galán en este libro, al parecer el miembro más misterioso del club Bastion, al no haber leído todas las partes esto lo intuyo por su sinopsis y el misterio respecto al personaje, como iba diciendo nuestro prota regresa a su hogar después de mucho tiempo con el objetivo de encontrar una esposa.

Minerva será nuestra protagonista chica, la misma fue adoptada por la familia de Royce y ella se ha encargado de todo en ausencia del duque y pese a que le debe gratitud a la familia se le plantearán situaciones algo complicadas.

Entre ambos protagonistas saltarán chispas ya que se verán sumidos en una situación inesperada que podría unirlos aún más o todo lo contrario.

Este libro lo he disfrutado muchísimo, tanto como todo lo que cojo del género, me siento atraída irremediablemente por la temática y este libro ha vuelto a mantenerme hipnotizada con la trama, hablaría más a fondo de la misma pero no quiero soltar spoiler así que solo digo que este libro me ha sorprendido y eso que el género es predecible, jeje.

Gracias a la editorial.



P.D. Es el libro final de la serie pero para mí seguramente no ya que solo he leído dos de todos los libros y no descarto leerlos todos algún día.


Mi puntuación: 4,5/5



23 comentarios:

  1. Hola, creo que ya te lo he comentado pero adoro la romántica histórica y nunca he leído nada de esta autora, espero ponerle remedio pronto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! conocía estos libros pero nunca me había dado por leer la sinopsis de alguno y debo decir que tienen buena pinta y parecen entretenidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me encanta la romántica histórica y este tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una saga que tengo muy pendiente de leer pues me encanta la época!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. De esta autora leí Atrapada por sus besos, una novela que me entretuvo aunque no me pareció ninguna maravilla. Si vuelvo a leer algo de ella será otro de sus libros independientes, huyo de estas sagas interminables.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de libros estoy segura de que me volverían loca xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Este libro no termina de llamarme..

    ResponderEliminar
  8. hola!! llevo mucho tiempo buscando esta saga de libros y muero por leerla. me estoy aficionando a las novelas románticas y creo que serán buenas lecturas. espero que me gusten tanto como a ti
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro ni a la autora, pero creo que lo voy a dejar pasar, porque ese género no es lo mío, pero me alegro de que te haya gustado!
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  10. Entre el género de la romántica la histórica está entre mis preferidas. De esta serie no he leído ninguno pero si dices que están bien los tendré en cuenta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la saga parece interesante pero en estos momentos tengo otros que me llaman más, así que no creo empezarla (si la encuentro barata, puede XDD)
    Besoss!
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Uff. Veo que son ocho libros. Lo siento, pero me ha entrado el agobio. Ahora no me apetecen mucho las sagas, a ver si con el tiempo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, ocho libros ni más ni menos... las sagas están muy de moda por lo que veo.
    El género no me llama pero las portadas sugieren mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si te ha gustado tanto me lo llevo anotado, me anima saber que a pesar de formar parte de una serie, lo has podido leer de forma independiente.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Parece muy interesante pero 8 libros son muchos, pues aunque se lea de forma independiente yo sé que siempre me va a quedar la inquietud de saber cómo son los otros XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta saga! pero siendo historicoromantica me la apunto y mas si te ha gustado tanto, eso si, demasiados libros! jaja poco a poco. besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola, de momento no me animo a empezar otra serie. Gracias por la reseña.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Es muy larga la verdad, y eso me echa hacía atrás

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Demasiado larga esta serie... Si no, seguramente me animaba.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué saga tan larga! Definitivamente no la leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que pinta muy bien, pero es una saga demasiado larga para mí de momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Tiene buena pinta, aunque las sagas largas siempre suelen echarme un poco para atrás, pero bueno, la verdad es que si dices que aunque solo hayas leído 3 (unos de ellos este, el final), y quieres seguir leyendo el resto, puede que me anime a leer alguno de forma independiente =P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que el libro haya llegado a sorprenderte y, si te gustan, espero que te hagas con el resto.
    Ya sabes que no es mi género, así que dudo bastante que me haga con ninguno de la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)