17 de marzo de 2014

Cuento de Navidad - Charles Dickens

Autor: Charles Dickens
Traductor: José Manuel Álvarez
Fecha de edición: 1ª edición: enero de 1.843 
Esta edición: octubre de 2.012
Editorial: Bambú Colección Clásicos Universales
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 127 + Cuaderno documental
Precio: 9,90 €
Género: Clásico



El señor Scrooge es un viejo avaro y cascarrabias. No conoce la compasión ni la caridad, tiene el carácter avinagrado y un carazón duro como una piedra que no se ablanda ni tan sólo cuando llega Navidad. Pero pronto va a recibir la visita inesperada de tres espíritus que lo acompañarán a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro. Y lo que descubrirá le cambiará la vida.



¡Hola amig@s atrapados por la lectura! Hoy toca hablar de todo un clásico, “Cuento de Navidad”, de Dickens. 

Esa breve y reconocida historia que todos deberíamos leer, una de las mayores historias con mayor trasfondo


Los fantasmas nos dejaran una memorable secuela, todo resumido en la “esperanza”, de que podemos cambiar el rumbo de nuestra vida, una lección de arrepentimiento y humildad, como enmendar los errores. 

Si te animas a leer este libro, vivirás una grata experiencia

Genial, mágico, lleno de amor, para pasar un buen día en Navidad. 

El autor posee una pluma maravillosa, rica y hermosa

Se profundiza genial en el personaje principal, nos sumergiremos en su propia casa conociendo todo lo que lo rodea. 

Sin duda y para concluir, una gran novela, que vivirá para siempre en nuestras bibliotecas, caracterizada por un gran clásico de la literatura

Gracias a la editorial.


By Mikel


Mi puntuación: 5/5

17 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo. Espero que algún día me anime. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo también lo he leído y pienso como tú, es un cuento que todo el mundo debería leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llama este libro por ser un clásico y la portada me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto la película hace un tiempo, pero el libro no me llama mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que lo leí y me encantó!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! es un gran clásico, en navidad siempre me pongo la película y puede que me anime a leer el libro, siempre le he tenido ganas,besos

    ResponderEliminar
  7. me encantó ese libro. Conocía la historia y lo leí hace muy poco
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo considero más que un clásico. Siempre conseguirá emocionarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Vi la película, no tenia la menor idea de la existencia de un libro. Pero debo decir que no me llama la atención, como vi la peli, me da pereza leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Me gusta mucho. Creo que todo el mundo debería leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Este clásico no lo he leído, pero lo tengo en mente desde hace bastante tiempo. Sólo me falta sacarle hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto!
    No he leído este clásico aún

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Es un clásico... pero no me llamo nada jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me da la impresión de que tiene que ser un libro precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Ka verdad es uqe tengo ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. no he leido nada de Dickens creo que debería hacerme a la idea...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)