13 de marzo de 2014

De aquí a la luna y vuelta - Moon River

Autor: Moon River
Fecha de edición: febrero de 2.014
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 314
Precio: Normal 14,95 € E-book 7,99 €
Género: Juvenil
Saga: El clan de los náufragos 1/3
1. De aquí a la luna y vuelta
2. Por una sonrisa un beso (A la venta en octubre de 2.014)

Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.

Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor.


En el primer momento que visualicé este libro en las novedades de la editorial no dudé en que era mi tipo de lectura y que tenía que leerlo, esto junto con su curioso título y su llamativa portada hicieron que lo desease aún con más ganas.

Tal era mi deseo de comenzarlo que he dejado a un lado todas las lecturas pendientes y me he puesto con él en cuanto finalicé la lectura que tenía empezada.

Este libro tratará la amistad desde el minuto uno ya que nuestros protagonistas se encontrarán por casualidad y entre ellos surgirá una amistad o mejor dicho grupo de amigos pese a lo diferentes que parecen ser, juntos emprenderán el camino de ayudarse unos a otros en las dificultades que se les vayan planteando.

Tenemos a cinco protagonistas tan diferentes entre sí que resulta muy curioso ver como entre ellos encontraran la amistad e ir viendo como cada uno afronta sus problemas y miedos.

Al tratarse de tantos protas principales en la trama podría ponerme a hablar de cada uno de ellos, pero en mi opinión lo bonito de este libro es irles conociendo mientras vas leyendo la trama, una trama que he disfrutado y me  ha parecido sumamente entretenida, lo he leído en dos tardes de manera bastante amena.

Gracias a la editorial.


By Atrapada

Mi puntuación: 4/5

24 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama la atención este libro,así que creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! la sinopsis no me llama, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece entretenido aunque quizás demasiado juvenil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me va mucho, pero me alegra que te haya gustado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llamaba la atención por la portada.. Pero al leer la portada lo veo un poco topicazo con buenos días princesa, y la verdad no me convence mucho... :/
    Beeeesos!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, lo veo muy juvenil. Pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tengo bastantes ganas de leer este libro, pero estoy esperando a ver si lo consigo :)

    Tampoco es un libro por el que me gastaría el dinero, es decir, que si viene muy bien, y si no no pasa nada xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. suena muy bien, leere alguna otra reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me llama la atención por la sinopsis y por el titulo, puede que en un futuro lo lea,besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que parece un libro fácil de leer, pero no me acaba de convencer.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Parece una lectura muy amena y bastante entretenida, y es el tipo de historia que suele gustarme, la que se van entrelazando varias historias, pero por ahora lo voy a dejar para más adelante, que tengo mucho pendiente =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    No tiene mala pinta, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no me atrae nada, pero me alegro de que te gustara y gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. No he visto buenas reseñas de este libro, así que me alegra que te haya gustado :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, me gusta el cambio en la cabecera. En cuanto al libro, no me llama lo suficiente. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Este libro no me llama, me parece la típica historia romántica al estilo Blue Jeans xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Suena muy bien! Y como han dicho por aquí arriba tanto la portada como la historia recuerdan a Blue Jeans así que apuntado queda. Gracias por la reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho, la verdad es que no creo que lo lea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No me llama mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero si también has cambiado la puntuación! Me gusta mucho. Y del libro, la verdad es que no lo leeré porque creo que es un libro demasiado juvenil. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Me hubiera gustado conocer más sobre el argumento, aunque incluso así, consigue llamarme.Besitos

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusto fue el tema de la amistad.
    Aunque habían momentos poco creíbles, pero aún así lo recomiendo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Estoy viendo muchas reseñas de esta novela, pero a mi me da la sensación que es muy de instituto y me tira para atrás... así que voy a pasar de momento, me alegro que hayas disfrutado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Si que parece tener una trama amena y de esas no muy complicadas que me gustan a mí. La portada llama la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)