29 de marzo de 2014

Sorpréndeme - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: 1ª edición: noviembre de 2.013
3ª impresión: diciembre de 2.013
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 430
Precio: Normal 14,90 € y Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Serie: Pídeme lo que quieras 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Otros libros de la autora: 
1Adivina quién soy
2Adivina quién soy esta noche
Spin OffSígueme la corriente
- Melocotón loco
- Olvidé olvidarte
- Hola, ¿te acuerdas de mí?


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



¡Hola atrapados!

Björn, ese hombre que nos hizo suspirar en la trilogía Pídeme lo que quieras tiene su propia historia que contarnos, y la verdad es que estaba deseosa de comenzar con este librito porque el final de la historia nos dejó con ganas de conocer un poco más a esa mujer de armas tomar que ayudó a nuestra Morenita y que ignoró a nuestro galán.

La trama comienza mostrándonos las “andazas sexuales” de Björn para ponernos en situación del hombre al que tendremos como protagonista en esta nueva historia.

Luego conoceremos un poco más la vida de Melania y al parecer en esta ocasión nuestro prota tendrá que lidiar con una mujer fuera de la común, algo que me sorprendió y gustó a partes iguales.

Me ha encantado la trama entre nuestros dos protagonistas ya que la tensión desde el principio es más que evidente y poco a poco se irán acercando pero quizá ciertas cosas compliquen mucho la situación y esto junto a la cabezonería de ambos hará una historia de amor fuera de lo común en todos los sentidos.

Las tramas secundarias han estado bien pero me quedo con la principal pese a que he disfrutado leyendo un poquito más sobre como continúa la vida de nuestra Morenita y su familia.

En definitiva no se si habrán sido las ganas de conocer un poco más a Björn o la personalidad tan fuerte de Mel pero la cuestión es que he devorado el libro quedando muy contenta con todo lo que me ha aportado.

P.D. Adoro a la hija de Mel, una niña que adora a las princesas tanto como yo, jeje Pínsipe, codona!! Los momentos protagonizados por Sami son los más divertidos que he leído en mucho tiempo.

Gracias a la editorial.

By Atrapada

Mi puntuación: 5/5


30 comentarios:

  1. Hola :D
    La trilogía de Pídeme me encantó y no tardaré en leer este!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Yo de Megan Maxwell me leí La Saga de las Guerreras y dos o tres libros más, pero aunque quise empezar con esta saga, fui incapaz de terminar el primer libro, porque no me enganchó como los otros. Habrá que darles otra oportunidad ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho el libro, aunque me esperaba un poquito más de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, pero esta saga no es de las que más me llamen, así que por el momento paso.
    Me alegro de que te haya gustado este Spin-Off, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. aiiis y yo sigo sin empezar esta trilogía!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora estoy leyendo Casi una novela de la autora...esta quiero leerla pero cuando me apetezca algo erótico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo pendiente de lectura los dos últimos libros de la trilogía principal, aunque no descarto leer este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer algo de la autora, y aunque este tiene buena pinta prefiero empezar por otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga!! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  10. ¿Es saga o solo un libro? Si es solo un libro lo apunto, este tipo de novelas cuando son saga seacaban fastidiando...
    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es la enésima reseña positiva que leo sobre este libro, o mejor dicho, sobre los libros de Megan :)

    A mí me gustaría leerlos porque el género me llama, así que espero hacerlo prontito :)

    Gracias por la reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras, pero este género no me llama mucho así que los dejaré pasar :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Por fin puedo tomarme un ratito para pasar a visitarlos ^^
    Otro libro más que se agregara a mis pendientes... me interesa. No he leído nada de esta autora, pero sus libros me están atrayendo.
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Voy a dejar pasar esta trilogía, pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Me leí los dos primeros de Pídeme lo que quieras y Björn me pareció un personaje interesante, lo leeré algún día sin duda.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. No es un género que me guste así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Es una autora que no me llama, la verdad. No he leído nada de ella y de momento tengo claro que no lo haré. Cada uno tiene sus gustos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaaa megan maxwell me gusta mucho pero no creo que estos sean de mi gusto jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Lo tengo que leer, pero no es de mis prioridades.
    Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. ¡A mí también me encanta la hija de Mel! jaja Aún así, la verdad es que me esperaba bastante más de Björn y Mel no me gusta demasiado para él. A lo mejor es porque creo que a Björn le conviene alguien no sé, alguien como yo jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. A nosotras la literatura erótica no nos gusta, pero hay otros libros de Megan Maxwell que sí nos llaman.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no se si este género me gusta porque no he leído ningún libro xD Espero leerme el primero pronto y a ver que tal :) Un besin!

    ResponderEliminar
  23. No me llama mucho la atención la novela de este género, aunque como siempre digo, no descarto que si un día lo tengo en mis manos lo lea y lo disfrute.
    Gracias por la reseña,
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sedienta!!!

    Un libro que lo tengo esperandoen mis estanterías desde hace varias semanas y le tengo muchas ganas.La autora es una escritora excelente, divertida y entretenida. Meenamoran sus personajes y sus escritos

    Besikos Sangrientos

    ResponderEliminar
  25. Sedienta!!!

    Y también tengo esperandome en mi querida estantería la trilogía Pídeme lo que quieras que también le tengo muchas ganas

    Besikos Sangrientos

    ResponderEliminar
  26. Hola Atrapada por el momento no está entre mis futuras lecturas aunque no descarto leerlas alguna vez, solo he leído un libro de Megan Maxwell y me gustó bastante. Me alegro que hayas disfrutado del libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de libros no son lo mio, creo que lo dejo pasar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!!!!!!!!! Me encantoooooo super buena la historia: felicitaciones Megan!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)