19 de abril de 2014

Adivina quién soy - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 438
Precio: Normal 15,90 € y Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Serie: Adivina 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Adivina quién soy
2Adivina quién soy esta noche
Spin OffSígueme la corriente



Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

BOOK-TRAILER


¡Muy buenas!
En algunas ocasiones ya he dicho que la escritura de Megan Maxwell me tiene completamente embobada, por ello no quise perder la oportunidad de leer su nuevo libro del que he leído y oído maravillas.

Un libro que empecé con muchas ganas y en ningún momento decayeron mis ansias de leer sino todo lo contrario, necesitaba seguir leyendo la bonita historia de amor entre nuestros protas, una mujer de armas tomar y un hombre que nos hará suspirar, ¿qué más se puede pedir? jeje

Los personajes secundarios de esta trama me han gustado mucho, Megan siempre consigue que no solo estemos pendientes de la trama principal sino también de los demás.
Conforme se iba acercando el final del libro aumentaba mi ansiedad y mi miedo a quedarme con cara de tonta, pero inevitablemente así ha sido. ¡Necesito su segunda parte yaaaa!

En definitiva un libro muy fácil y rápido de leer, que prácticamente he devorado, he tardado tres días en leerlo pero me ha pillado en mitad de vacaciones y he tenido mucho menos tiempo y cada "ratito" (más bien los ratos se convertían en horas) que encontraba lo dedicaba a esta pareja.

By Atrapada

Mi puntuación: 5/5


19 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora pero esto de las trilogías ya me cansa. Aún así sé que voy a caer de un momento a otro. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, pero no me va nada esta literatura. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    A mí me encantó, lo devoré.

    ResponderEliminar
  4. Leí dos libros dela escritora y me decepcionaron mucho... no creo que me vaya a leer este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente lo lea, no tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber que te gusto y espero que cuando leas la segunda parte te ENAMOREEEE. Mil Besotes y gracias por tu estupenda reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Hace poco que me llego a casa y tengo muchas ganas de conocer a Dylan.
    Megan Maxwell me encanta como escribe.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Atrapada pues de Megan sólo he leído "Melocotón loco" y me gustó bastante así que tengo pendiente algún otro libro de la escritora. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Es un género que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, mira si hay una cosa que me encantan de estos libros son las portadas *.* ¡son preciosas!
    Tengo pendiente de leer primero el de pídeme lo que quieras, y si me gusta me lanzaré con estos dos :D

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo disfrutes tanto. NO suelo leer este tipo de literatura :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Aiss tengo muchísimas ganas de leerlo, hace demasiado tiempo que no leo nada de la autora y es una de mis favoritas... Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de esta autora pero ganas no me faltan. Las portadas se me hacen muy curiosas (:
    Buena reseña y que bueno que te gustó.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo no tengo ganas de leer nada de erótica, asi que la descarto momentáneamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. he leido tantas reseñas de este libro que parece que lo haya leido ya jejeje

    ResponderEliminar
  16. Como ya he dicho varias veces, es una de mis autoras favoritas, así que imagina las ganas que tengo de leer este nuevo libro y sobre todo sabiendo que te ha gustado tanto!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Y aún sigo sin haber leído nada de esta mujer. La nueva saga pinta bien y veo que te gusta bastante su estilo. Tengo ganas de hacerme con algún libro suelto o primer libro de saga para ver que tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta escritora me he leido casi todos sus libros.

    ResponderEliminar
  19. lo estoy leyendo y estoy loca por encontrar, aunque sean, pocos minutos para poder seguir leyendo. Estoy completamente enganchada a la historia. Me saca sonrisas que no me imaginaba. Es el primer libro de esta autora, pero tiene una lectura muy ágil. Sencillamente me encanta

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)