8 de abril de 2014

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor - Ree Drummond

Autor: Ree Drummond
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 414
Precio: Normal 18,90 € y Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo  




Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas. Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.


¡Muy buenas atrapad@s!

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, curioso título que sin duda que llamará nuestra atención, la portada es divertida y su sinopsis intrigante, elegí leer este libro por una recomendación muy especial y lo cierto es que lo he disfrutado enormemente.

La historia me ha resultado curiosa, desde mi punto de vista de "chica de pueblo" no soy muy de campo por lo que comprendo a la chica de ciudad metida en este embrollo, jeje 

La historia nos muestra la vida de la prota en una etapa de cambios que ella no espera, todo ello es narrado de manera muy cercana, quizá es ahí donde se nota que la trama es la propia historia de la autora.

Como dato curioso añadiré que la autora de este libro es bloggera, su blog llamado Thepioneerwoman es un espacio personal en el que habla desde cocina hasta cosas de su día a día, es curioso saber un poco más sobre una mujer que nos ha regalado su historia de amor en forma de libro.

La trama hará un recorrido por la vida de nuestros personajes desde el inicio de su relación hasta los importantes siguientes pasos, algo que me ha gustado ya que nos muestra mucho más que las historias normales de amor.

En definitiva una historia de amor de las románticas al cien por cien, será muy notable el amor entre los protas, en la misma también tendremos una prota que nos dará momentazos de todo tipo y de manera absolutamente creíble, tanto así que nos sentiremos en su piel.

P.D. El libro será llevado al cine.

By Atrapada

Mi puntuación:




26 comentarios:

  1. Hola! Que ganas tengo de leer este libro! A ver cuando me hago con él! Gracias por la reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el título. A ver cómo es el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto.. aunque no se vi que le faltaba fuerza..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!

    Lo tengo pendiente desde que salió, me llama muuuchooooo *_* Espero poder leerlo pronto jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, ya me esta esperando en el ebook ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el hecho de que el libro esté basado en la historia real de la escritora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aiisss que buena pinta, no me llamaba mucho pero ahora me llama bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es un libro que no me convence, no creo que lo lea. Aunque la adaptación al cine tal vez la vea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    La verdad es que el título está sembrao jajajaja xD No lo conocía pero me ha gustado lo que has dicho de él en tu reseña, así que me lo apunto =)

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leerlo tiene buena pinta, romántico y con toque de humor!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho! ! No sabía que la iban a llevar al cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Este libro lo tenía fichado ya, pero me has descubierto cosas que no sabía: que su autora era bloguera, que está basado en su vida y que se llevará al cine
    Gracias por los apuntes !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero nada más que el título ya me llama la atención!! Y la reseña me ha gustado mucho, así que ahora mismo me lo apunto!! Y sobre todo que es una historia romántica al 100% me encanta!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Vaya no lo conocía pero desde el título me llamó la atención n.n
    Se ve muy interesante *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Ya había leído algunas reseñas de este libro.
    El título es gracioso y por la sinopsis se ve que es una lectura bastante entretenida.

    Me alegra que te gustará.

    Bs!!

    ResponderEliminar
  17. No me tienta este libro...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Desde que supe de la existencia de este libro quiero leerlo, me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Atrapada pues no sabía que estaba basado en la vida de la propia escritora ni que fueran a hacer película. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leerlo porque nunca he leído nada de este género y me gusta probar cosas nuevas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, lo tengo para leer, espero que me guste tanto como a ti.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la trama y me gusta mucho lo que dices en la reseña. Creo que es un libro con el que intentaré hacerme :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Este libro no me llama. Lo dejo pasar

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho, probablemente lo leeré, mil gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Es un libro absolutamente infumable! Como un diario de adolescente 8totdo el rato habla de lo mismo), pero de una adolescente malcriada, ñoña, puritana, perezosa (en todo el libro no da un palo al agua más que cuando empieza a preparar la boda) y egocéntrica. me gusta la novela romántica cómo a la que más, y no soy demasiado exigente con las historias, pero juro que no entiendo cómo este libro puede haber sido editado.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)