24 de mayo de 2014

Amy y Roger - Morgan Matson

Título: Amy y Roger
Autora: Morgan Matson
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 394
Precio: 17,90 € 
Género: Juvenil


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…  Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

¡Muy buenas! Por fin está aquí el fin de semana, ¿qué tal vuestras lecturas? Yo esta tarde comenzaré "El valle del asombro", es un tomo bastante grueso y he preferido dejarlo para leerlo un fin de semana que es cuando más tiempo dedico a leer ya que suelo entrar menos por aquí y no hay series que ver por la noche, jeje.

Amy y Roger "5.000 kilómetros para enamorarse" así se llama el librito que ayer mismo terminé y que me ha tenido muy muy enganchada.

Mi interés por leer este libro se inició al leer su sinopsis, la misma me hizo ver que la historia y la forma de contarla a través de un viaje era un punto positivo ya que no se parecía nada a lo que había leído hasta ahora, y no me equivocaba.

Al comienzo del libro nos pondremos en situación al leer las notas de nuestra prota y más concretamente los motivos de su ausencia por "duelo" , luego mediante su bandeja de mensajes comprenderemos mejor la situación en la que se encuentra nuestra Amy, debe abandonar su casa y emprender un largo viaje en coche hasta el lugar donde su madre se ha mudado, pero afortunadamente no estará sola si no que la acompañará su amigo Roger.
Amy, nuestra prota se encuentra en una complicada situación que podría resumirse que aún no ha aceptado la muerte de su padre.

Roger, me ha gustado como personaje ya que sabe aportarle a nuestra prota los puntos de apoyo que necesita y me ha encantado irlo conociendo.

Un punto muy original serán los personajes secundarios ya que no se trata de lo típico y no serán esperados ya que serán los que vayan cruzándose en su camino.

La edición del libro es una preciosidad, me encanta la portada y las letras elegidas pero el interior nos sorprenderá de vez en cuando con anotaciones muy originales e incluso algunas fotografías, esto me ha recordado a "mi cajita de los recuerdos" ya que guardo este tipo de cosas en su interior.
Un libro en el que emprenderemos un viaje junto a nuestros protagonistas Amy y Roger, los cuales nos aportarán momentos divertidos y emotivos, todo ello narrado de forma cautivadora que nos hará devorar el libro en menos de lo esperado dejándonos con muy buen sabor.

P.D. Se agradece el mapa que nos va indicando por donde van nuestros protas, sino hubiese estado muy perdida.

By Atrapada



26 comentarios:

  1. Hola! :) es mi actual lectura y me esta encantando, y su edición es preciosa(L)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Le tengo unas ganas terribles a este libro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré ne cuenta para recomendar. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ganas infinitas de leerme este libro!!!
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, yo le tengo muchas ganas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta muy buena, me la anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ese libro le tengo ganas he leído reseñas muy buenas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya desde que se publicó en Inglés. Creo que lo haré durante este verano, y espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Aish!! Yo estoy deseando leerlo, me ha llamado la atención el tema de lo del mapita y las fotos, me parece un detalle muy chulo =D

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    tengo un montón de ganas de leer este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! tengo muchas ganas de leerlo y seguramente lo haga durante el verano :)
    Solo espero que me guste tanto como a ti^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero me has picado la curiosidad.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Aunque en un principio no me llamaba mucho, la verdad que tras leer tu reseña has hecho que me lo empiece a replantear.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Es cierto que la edición es una preciosidad. Le tengo muchas ganas, es una lástima que no esté en versión electrónica. Pasará un tiempo hasta que lo tenga, pero algún día lo tendré :)

    Besitos**

    ResponderEliminar
  15. No estoy convencida de que vaya a leerlo pero las portadas me ha encantado jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, te podrías pasar por mi bloc http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ Soy nueva bueno alguna vez todos lo fueron

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que este libro me parece muy interesante. Me pensaré si leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría darle una oportunidad para ver qué tal está :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta como lectura veraniega!
    Te acabo de descubrir y aqui me quedo como seguidora! Estaré muy atenta a tus reseñas!

    Te dejo mi blog de lectura por si te apetece pasarte!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Nos leemos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  20. Este libro tengo muchas ganas de leerlo!! Tiene una pinta estupenda y la reseña me ha dejado con ganas de más!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Le tengo muchas ganas a este libro. Espero hacerme pronto con él, ya que tanto la trama como la portada me llaman.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero!!!! Y cada vez más, solo puedo decir eso!
    Mua!

    ResponderEliminar
  23. Ya he leído varias reseñas y me tiene muy intrigada pero de momento tendrá que esperar :(( Me alegro que te haya gustado. besos

    ResponderEliminar
  24. Estoy esperando a que me llegue el libro, le tengo muchas muchas muchas ganas, pinta genial y la historia me recuerda a Nadie como tu, del cual termine enamorada del libro, así que espero bastante de el.

    Gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me ha dado error al dejar el comentario, así que, si luego ves que salen dos puedes borrar uno sin problema.
    Te decía que el libro me interesa, pero que de momento nada.
    Lo del mapa me parece muy interesante porque, a veces, se echa de menos en algunas novelas.
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)