6 de mayo de 2014

Diez - Gretchen McNeil

Autor: Gretchen McNeil
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Maeva - Maeva Young
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 358
Precio: 16,90 €
Género: Misterio



Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. 

Una lectura llena de suspense, mezcla de terror, venganza y romance. 

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.


Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


Hoy nos toca una nueva aventura de mucho suspense y misterio a raudales, una de esas historias que te mantiene en vilo a lo largo de sus páginas, la cual me recuerda a muchas peliculas, en la que hay un grupo, en donde uno es el malo y no sabemos cual es. 

Acompañada por una narración en tercera persona, estamos ante una trama que flojea en los primeros compases de lectura, pero mejora poco a poco conforme avanzamos, es bastante entretenida y no nos quedaremos dormidos, además para los amantes de la romántica, una de las protas vivirá una bonita historia de amor paralela al argumento, los escenarios que nos describe el autor están muy bien desarrollados y son bastantes creibles. 

En definitiva una novela que cumple con su cometido. 

By Mikel

Mi puntuación:


27 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Qué alegría estar de vuelta por aquí =D Yo estoy deseando leer esta novela, me encantan las novelas con mucho suspense, y si encima está basada en la novela de Agatha Christie pues mejor todavía =P Espero poder leerla pronto y que me guste tanto como a ti =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo quiero leer este libro, me muero de ganas, tiene una buena pinta!!!
    Haber cuando lo leo...

    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente veo este libro en muchas publicaciones pero no me termina de convencer. Un beso enorme

    Felices lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer este libro porque en general está recibiendo muy buenas críticas. Espero hacerlo pronto.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia pero tengo que ponerme las pilas porque hay tantas lecturas pendientes..jeje

    ResponderEliminar
  6. Lo leeré pronto porque me encanta la trama y se que es un libro muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo un montón de ganas de leer este libro, es genial!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer este libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Cuando descubría este libro (hace unos días) no pensaba leerlo, de echo no llamó mi atención, jeje Pero estoy encontrando tan buenas reseñas que... ya no sé jajaja

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. A este libro le tengo muchas ganas por el libro de Diez negritos de Agatha me encantó *-*
    Así que le tengo muchas ganas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención esta novela. Creo que tiene un argumento interesante, así que caerá en mis manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención, aunque no me parece muy original el argumento puede que me sorprenda. Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. De Agatha Christie no he leído ningún libro, pero si empezara por alguno seguro que sería Diez Negritos

    En cuanto a este libro, cada vez tengo más ganas de leerlo, son tantas las reseñas entusiasta que es inevitable no tener curiosidad ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Es mi actual lectura y de momento va muy bien, me está gustando muchísimo.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Es un libro que me llama mucho la atención. besos

    ResponderEliminar
  17. Me atrae muchísimo la trama inicial, pero la historia de amor me echa para atrás, no me parece que pegue nada en esta historia xD
    Aún así lo leeré porque me encanta este tipo de argumentos jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me llama muchísimo la atención y pronto me pondré con ella! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  19. Parece entretenida por lo que cuentss,un saludo

    ResponderEliminar
  20. que mal rollo!!! parece interesante jejejeje me gusta!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchísimas ganas de leerlo, todos habláis muy bien de ella y tiene una sinopsis tan *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Está gustando este libro. Tendré que leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy viendo mucho este libro últimamente pero en principio no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Me fascinó este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Una novela muy entretenida aunque me sobró enormemente el romance.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Primera vez que entro en tu blog :)
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, me encanta la trama de un grupo de personas que está atrapado y hay un asesino entre ellos; Los diez negritos, Harper Island,... que ganas de pillarlo!

    Gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Después de verlo en tantos blogs le estoy cogiendo ganas, parece tener muy buena pinta.
    ^^
    Aprovecho para quedarme por aquí.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)