22 de mayo de 2014

En la toscana te espero - Olivia Ardey

Autora: Olivia Ardey
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 315
Precio: Normal 16,90 € 
Género: Romance contemporáneo 



En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


¡Muy buenas atrapados y atrapadas!

En la toscana te espero es el último libro publicado por Olivia Ardey, a dicha autora hace tiempo que tenía ganas de leerla por la infinidad de reseñas positivas que he leído sobre sus libros y por fin he tenido oportunidad.

Este tomo nos introduce en la vida de nuestros protas, ambos no planean enamorarse pero ya se sabe que eso no es impedimento para que el amor llegue, así comienza esta bonita historia, en la que los protagonistas tendrán un arduo camino para encontrar la forma de normalizar su situación, que comenzó de manera algo extraña.
Los protagonistas le darán mucho juego a la trama con sus dispares personalidades, las cuales harán que a lo largo del libro haya multitud de enredos y momentos para reirnos y emocionarnos.

Uno de los puntos fuertes de la trama son los personajes secundarios, me ha encantado todo lo que leía sobre los mismos.

La ambientación es de diez, siempre he deseado visitar dichos lugares y ha sido como estar allí.

La portada me encanta, creo que va a formar parte de mis favoritas, el colorido queda genial y la imagen me parece muy apropiada y llamativa.

En definitiva una historia de amor que me ha mantenido atrapada entre sus páginas y en la que encontraréis momentos de todos tipo dentro del contexto amoroso (enfados, reconcialiaciones, momentos románticos...), con una ambientación fabulosa que nos hará soñar.

By Atrapada

27 comentarios:

  1. Hola :D
    La portada es muy bonita, tiene que estar bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atencion , solo por la portada ya me apetece leerlo, me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    La verdad es que estoy deseando leer este libro, la portada me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó la portada en el momento que la vi pero aún no lo he leído, a ver cuando me hago con él. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo muchas ganas de hacerme con este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) tengo muchas ganas de probar a Olivia y creo que sera con este libro. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Ya lo tengo en casa y estoy deseando ponerme con el, seguro que está genial y me encantará :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Había leído otras reseñas anteriores y casi todas eran muy positivas, no sé si al final me animaré con él, pero lo que está claro es que tiene una portada que engancha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esa autora, pero le tengo ganas y ese libro lo veo una buena opción
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estos libros no me llaman la atención. Lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, esta autora la tengo súper pendiente^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Atrapada ya he leído varias reseñas y a todos les ha encantado. Estoy deseando leer algo de esta escritora. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas me parece similar a Mañana lo dejo, aunque en este la ambientación es en Francia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Cuánto me alegro de que te haya gustado. Gracias por tu reseña. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. La portada es preciosa pero esta vez la novela no me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. holaaaa

    me alegro te haya gustado tanto como a mi...es un libro precioso

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo, tanto por la historia, como por las buenas criticas, como por lo mucho que me encanta esa parte de Italia ^^

    ResponderEliminar
  18. Siento curiosidad por esta autora, así que este libro puede que caiga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es q no me llama mucho, igual para leer entre lecturas mas espesas.. gracias por traerlo!! bss

    ResponderEliminar
  21. Hola! me gustó, es entretenido y romántico y la ambientación es preciosa.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Las ganas que le tengo a este libro no son normales *.* De la autora tengo pendiente Regálame París, y no creo que tarde en devorarlo =P A ver si estas vacaciones puedo hacerme con este =P

    Buena reseña guapa!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo fichado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la Toscana y tiene muy buena pinta! Probablemente lo lea!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo me enamoré de esta autora con "Regálame París" que me encantó!! Y ahora al saber que ha sacado este nuevo libro, tengo muchísimas ganas de leerlo y sobre todo después de leer la reseña!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la portada, es una chulada de colores. Me la apunto porque tiene muy buena pinta lo que cuentas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he leído nada de la autora y mira que es conocida :D
    Tienes razón en lo de la portada, a mí también me encanta, quiero un coche así, jaja.
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)