23 de mayo de 2014

Flor del Crepúsculo - Maialen Alonso

Título: Flor del Crepúsculo 
Autora: Maialen Alonso
Editorial: Universo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 300
Precio: 12,50 € 
Género: Vampiros




Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraida por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos. Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio… Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen… Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser. Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre… Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.


¡Hola! Estamos de nuevo por aquí para hablaros de otro libro bastante chulo, se trata de "Flor de Crepúsculo" de Maialen Alonso, la autora de "Melodías de la sangre" libro que reseñé hace unos meses en el blog, la edición en tapa blanda con solapas es una delicia, sobre todo los interiores del título. (En las fotos podéis apreciar la preciosidad del interior del mismo)

Una novela que sorprende de principio a fin, y que gana conforme vas avanzando en la historia. 

Acción, fantasía y descubrimientos son sus mejores puntos, aunque también hará protagonismo el "amor", los personajes están muy bien definidos, y podremos sentirnos correspondidos con algunos de ellos, la escritura es bastante sencilla, por lo cual, no nos trabaremos en algunos episodios. 


La historia en si es bastante buena, y el misterio es uno de los principales hechos por lo que queremos saber más y más. 

En definitiva una lectura acertada para pasar un buen fin de semana. 


By Mikel

15 comentarios:

  1. Hola tiene una pinta genial!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No frecuento mucho el género, pero los vampiros y los secretos que pueden esconder me atraen. Así que, muchas gracias por darme a conocer esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, la verdad, la temática "vampiros" me suele echar mucho para atrás xD

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi el tema no me llama mucho, pero
    me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Tiene buena pinta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pintaza! Tengo que leer algo de esta autora :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    Tiene muy buena pinta
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Mikel!

    La había visto de pasada en algún que otro blog, pero por lo que veo la novela tiene muy buena pinta, me gusta que tenga su toque de misterio así que me la apunto =P

    Buena reseña! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. awwww me llama bastante, asique me lo apunto ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Los vampiros no me llaman D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya te dije en más ocasiones que los vampiros no son lo mío así que no me lo anoto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias siempre por el apoyo a los dos, sois una maravilla.
    Aunque el libro NO es de Vampiros, es de Demonios :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Este libro no me llama mucho, así que de momento lo dejo pasar!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro pero me llama bastante. Tiene pinta de estar interesante :D
    ¡La portada es muy chula!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)