18 de mayo de 2014

La chica del servicio Tiéntame - Patricia Geller

Autora: Patricia Geller
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 441
Precio: Normal 15,90 € 
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Saga: La chica del servicio 1/?
1Tiéntame



Ha llegado la nueva estrella de la literatura erótica.

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?



¡Hola atrapados y atrapadas!

En esta ocasión vengo con mi opinión sobre un libro que terminé de leer ayer mismo y al que le tenía ganas, parecía ser que el género erótico estaba quedando en un segundo plano pero últimamente se están publicando multitud de sagas que lo están haciendo reflotar y no desvanecerse aún, de lo cual me alegro porque me gusta mucho y me agradar conocer nuevas historias.

Una historia diferente en muchos aspectos que descubriréis solamente si la leéis, aparentemente parece más de lo mismo pero a mí me ha sorprendido para bien, tiene mucha más trama de la que esperaba y eso se agradece, con unos personajes con carácter y secretos que harán de la historia un paseo trepidante por sus vidas.

El libro lo he leído de manera entretenida y a un ritmo rápido ya que verdaderamente su historia despertó mi curiosidad y necesitaba saber más y más, ha sido un adicción, quizá haya habido algún punto en que discrepe pero por lo demás ha sido una historia merecedora de mi tiempo.

Hace unos meses pusieron por televisión "Criadas y malvadas" esta historia me ha recordado a una de las protas ya que le sucede lo mismo a ella y años después a su hija con el tema de los hijos de los jefes.

La portada me gusta ya que el delantal resalta con el fondo negro y las letras rosas quedan genial.

Espero leer pronto su siguiente parte, porque ganas me han quedado y muuuchas.

By Atrapada





23 comentarios:

  1. No he leído el libro y no me llama mucho la verdad.
    Unn beso cielo!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! no conocia nada del libro pero la tematica tampoco me apasiona, gracias por la reseña!! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la segunda reseña que leo de este libro en concreto en dos días y quisiera saber si una vez que has leído Cincuenta sombras de Grey,CSG(Sólo pude leer el primero y con esfuerzo) ¿no os aburre el resto? Entiendo que cada persona tiene sus gustos y puede leer lo que quiera, pero me crea curiosidad ya que, al menos en CSG la historia es más bien inexistente entre escenas de sexo. No es una crítica, es simple curiosidad por entender que os llama aparte de la parte sexual.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que de momento el erótico es un género que no me apetece leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me animo que ando saturada del tema erótico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con este tipo de historias este año no me animo. Gracias por la reseña.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, he leído basantes reseñas buenas sobre el libro y estoy deseando acabar los exámenes para leerlo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que estoy un poco cansada de este género :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. tengo demasiada erotica pendiente de leer y no es un genero que me guste leer muy de continuo asi que de momento lo dejo pasar!

    ResponderEliminar
  10. No me la voy a apuntar porque esta temática no me atrae nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    yo lo tengo por leer y tu reseña me anima mucho, aunque ya de por sí le tenía mil ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. De momento lo dejo pasar, por este año no me apetece leer ninguna erótica más

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por darle la oportunidad a Tiéntame y por la reseña. Es un placer conocer las opiniones de los lectores. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo sí lo he leído y no me ha defraudado. No es otro libro erótico sin más. Tiene una trama fuerte que me ha sorprendido y que durante toda la lectura te engancha más y más. No me extraña que esté en los primeros puestos y que haya tanta gente enamorada de Matt Campbell, es adictivo. Felicidades por la reseña, yo también me "bebí" el libro, imposible dejarlo.
    Felicidades a la autora. Besos.
    M Luisa

    ResponderEliminar
  15. Con éste no me animo, que no es mi género...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Yo lo tengo en el kindle esperando!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues sin duda se va directo a mi wishlist. ¡Cuanto echo en falta el género erótico! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, no me llama nada estos libros, aunque me gusta la erotica, me gusta en pequeñas dosis ^^

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que cuando he leído la sinopsis he pensado que era más de lo mismo otra vez pero si dices que hay algo más le daré una oportunidad ya que me suele gustar esta temática aunque luego me canse y diga que es siempre lo mismo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  20. Este libro lo vi hace poquito y me llamo ya la atención, la verdad es que este género me gusta mucho, pero tenía miedo a que fuera un poco más de lo mismo, me alegra saber que te ha sorprendido y sobre todo que tenías necesidad de leer más, para saber de la historia. Me lo apunto sin ninguna duda.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. estoy un poco cansada de este género... con lo fan que soy de él... no se que me está pasando :)

    ResponderEliminar
  22. Ya ha salido el segundo libro? Si no a salido sabéis cuando?

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! El segundo libro ha salido únicamente en formato digital:

    http://www.planetadelibros.com/provocame-libro-119783.html

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)