26 de mayo de 2014

Los Abisales - Kat Falls

Título: Los Abisales
Autora: Kat Falls
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 302
Precio: 16,95 € 
Género: Distópico
Saga: Dark Life 1


Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.

Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.


¡Muy buenas seguidores del blog Atrapada! 

Hoy os traemos un título diferente, otra distopía bastante original, recibe el título de "Los Abisales" y según nuestras investigaciones serán dos libros los que ocuparán la saga. 

La portada del mismo es realmente original, pues bien, adentrándonos a analizar este volumen, comenzaremos diciendo que el principio del librito cuesta, ya que al ser un tema algo diferente, conoceremos cosas que antes nunca sabíamos, no obstante, la escritora narra la acción de manera sencilla y utiliza muchas descripciones, envolviéndonos en una ambientación increíble, ya que parte de la historia se centra en el Mar y sus profundidades, así que es algo bonito y original

Hay multitud de personajes, y puede que nos sintamos identificados con algunos. 

En definitiva una novela cortita y muy original que he leído a muy buen ritmo quedando muy satisfecho.
By Mikel



25 comentarios:

  1. Hola! :) que ganaa tengo de leer este libro, espero hacerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ;____; Tengo muchas ganas de leer este libro pero no lo encuentro en mi ciudad *^^*

    Besos! Y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, tengo unas ganas de leerlo, el argumento me llama mucho la atención y la portada española es sin duda la mas bonita. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer esta distopía
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    La verdad es que a pesar de las buenas reseñas que he leído de este libro, no me llama casi nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, diferente es, así que me la apunto!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que es un libro muy original y con mucha acción, aunque a mi el principio se me hizo ligero ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    pues me llama bastante
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    No me importaría leerlo, por que tiene buena pinta. Perooo, uf, ¡es saga! Creo que paso jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, pero esperaré a que estén todos ^^
    graciaas <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que con esa portada y ese título (ninguna de las dos me entusiasman) no me llamaba demasiado la atención, pero ahora que veo tantas reseñas positivas, me lo pensaré mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ME gustó pero me faltó algo en la historia. Es si, me ha resultado muy original^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues por más que leo buenas críticas sigue sin llamarme.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, pero de momento lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo por leer, por lo que lo haré pronto. Además, tiene muy buenas críticas :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. No pinta mal, parece diferente pero de momento tendrá que esperar :(((

    besos

    ResponderEliminar
  18. Le tengo ganas, no sabia que eran dos libros creia que eran más así que mejor jeje
    Espero hacerme pronto con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo echado el ojo a este libro desde que salió, la portada me enamoró y su sinopsis también, lo malo es que es una saga y ya tengo muchas abiertas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mikel!!

    Yo lo tengo pendiente, y no creo que esté mucho más tiempo esperando en mi estantería xD Tendré en cuenta que al principio cuesta un poco, espero que me guste =P

    Buena reseña!

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  21. holaaa

    es un libro mmuy chulo! a mi gustó bastante y me dejó con ganas de mas

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola! Aún no he leído nada del género de distopia, tengo que animarme ya para poder opinar con criterio. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  23. Este no termina de llamarme, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Lo terminé hace nada y me gustó, pero al mismo tiempo esperaba otra cosa. Tiene mucha acción y es un mundo súper original, pero me costaba imaginarlo todo y no entendía del todo el grosor de la historia... realmente leí sin conectar con lo que contaba la autora. Una pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mí me gustó mucho el libro, creo que ya lo sabéis porque habéis leído mi reseña. Me parecio original la idea de la autora del mundo bajo el mar y todo eso :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)