9 de junio de 2014

101 ideas infalibles para ser feliz

Fotografías: Shutterstock
Diseño y maquetación: Kira Riera Contijoch
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 99
Precio: 12,95 € 
Género: Juvenil / Fotografías con texto



Hay libros que inspiran a pensar, a actuar o a dejar de hacerlo... Este, inspira a algo mejor: ¡a contagiar la alegría de vivir! Hay infinitas maneras de ser feliz: saborear el primer helado del verano, mirar las estrellas en buena compañía, plantar flores de colores y verlas crecer, escuchar esa canción una vez más, hacer locuras a buen ritmo y la mejor de todas... ¡vivir la vida los 365 días del año!

¡Muy buenos días! 

Hoy es lunes lo que significa que comienza nueva semana y necesitamos empezarla a tope para que sea lo más liviana posible así que por ello he decidido que hoy es el día perfecto para hablar de este librito titulado "101 ideas infalibles para ser feliz" es una novedad de la editorial Montena.

El librito no es un libro de lectura como tal sino una recopilación de imágenes y dibujos con textos cargados de significado y positivismo.

Hasta ahora no había leído ningún libro como este y la experiencia ha sido grata ya que todas las ideas que nos dan para ser más felices creo que pueden ayudarnos, personalmente me ha gustado la de la página 31 "Ordenar tus cosas y sentir que así ordenas tu vida" y como imagen tenemos una estantería de libros una pila de libros y una chica pensativa, en la imagen podéis observar lo que os comento.

Otra que me ha encantado es la de la página 79 "Escribir en tu blog y recibir comentarios", es una de esas cosas que me da felicidad día a día, la imagen son unos collares muy peculiares pero no he realizado foto, así que ya sabéis si sentís curiosidad tanto como yo por descubrir este tipo de libros no tenéis nada más que haceros con él y disfrutar de otro tipo de lectura que ni es la narrativa ni auto-ayuda.
By Atrapada



18 comentarios:

  1. Hola :) Yo de libros de este estilo solo he leído el de mr.wonderful
    cosas no aburridas para ser la mar de feliz y me encanto. A si que estoy segura que este libro o cualquiera de este formato me gustara.Gracias por enseñarlo!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho tenerlo, creo que en os días de bajón ayudaría bastante.

    ResponderEliminar
  3. Pues formando parte de una de esas ideas, aqui te dejo mi comentario!! jejejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro original. Estaría bien tenerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original, tanto el libro como la edición. Me han entrado ganas de leerlo jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Gané en un sorteo el dedicado al amor, y debo decir que es uno de libros más originales que tengo en mi estantería....
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Si que es curioso el libro, besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo quiero! Este o el de "Ideas para ser la mar de feliz". Lo que pasa es que siempre que los veo me da pereza gastarme el dinero en ese tipo de libro...

    Esperaré que alguien me lo regale XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo le regalé a una amiga por su último cumpleaños el de 101 maneras infalibles de decir te quiero, que es el que muestras arriba. Otra amiga tiene uno muy similar a estos que se llama Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, que también es una monada :) A mí me gustan mucho estos libros porque son monos de hojear y tal, pero no me los compro porque me da cosa gastarme los 12€ si no es un libro de lectura jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. diooos pero qué bonitos! adoro mrt wonderful, le acabo de decir a mi chico que me los regale jejejejejej :)

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, es bueno tener cerca un libro así porque ser feliz no siempre se consigue del todo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si es como el otro, merece mucho la pena :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. He leído reseñas del otro libro y casi todas lo dejaban genial. A mí no me llaman demasiado la verdad, no son libros que suela leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que vi este libro en una librería y me llamaron un montón la atención los dibujos, además te enseñan a apreciar las pequeñas cosas, que a veces se nos olvida.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gustó mucho el anterior que sacó esta misma editorial de 101 maneras infalibles de decir te quiero y este tiene también una edición súper bonita.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. awww me encantan estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    La verdad es que estos libros son una monería *.* Me encantan las imágenes y que sean tan positivos =)

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)