20 de junio de 2014

HOMBRE LOBO 3 La furia - Pedro Riera

Autor: Pedro Riera
Fecha de edición: octubre de 2.012
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 452
Precio:  16,40 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: Hombre lobo 3/3
1. El furtivo
2. Los bersekir
3. La furia



Eduardo y Alba han hecho todo lo posible por recomponer sus vidas y olvidarse el uno al otro. Sin embargo, su amor prohibido es demasiado intenso y cada uno de sus intentos por alejarse acaba en fracaso. Tras casi dos años de malentendido en malentendido, continúan teniendo esos sentimientos tan fuertes el uno hacia el otro. Pocos amores aguantan las pruebas a las que el suyo se ha sometido. ¿No se merece una última oportunidad antes de darlo por muerto?


¡Hoy venimos a finiquitar otra saga de hombres lobo! Se trata de la siguiente entrega de "Hombre Lobo" que se denomina, "La Furia". 

La edición sigue manteniendo idéntica línea a su predecesora, cosa que se agradece, ya que podemos colocarla en nuestra biblio sin problemas. 

Un libro que me ha parecido muy interesante. Sigue por la misma rama donde dejamos el anterior. Sigue manteniéndose la misma escritura, y el misterio toma protagonismo de nuevo en sus páginas. 
El final de la saga en muy muy bueno. Lo que más me ha gustado de esta trilogía. 

Hay partes en la lectura que se me hacen un poquito pesadas, y el autor abusa en muchos momentos de las descripciones. Muchas pausas, que harán que la acción quede un poquito frenada. 

¿Con cual de los tres me quedaría? 
-Pues con la segunda entrega sin dudarlo. Es la que me ha parecido más original. 

En definitiva un libro recomendable para una tarde o más de verano. 
By Mikel



9 comentarios:

  1. Hola! He seguido las reseñas de los anteriores libros y me ha picado la curiosidad. Me apunto el primero para luego, si me gusta, seguir la trilogía. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el 2º desde hace un montón de tiempo, que me tocó en un sorteo, pero claro, hasta que no me haga con el 1º no me lo puedo leer, que desastre!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a MonTse, tengo el segundo pero el primero no, así que esperarán un poquito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Con éste no terminas de tentarme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha picado la curiosidad esta saga!
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me apetece leer ahora nada sobre hombres lobo, pero me la apunto cuando quiera leer algo de este estilo! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de empezar este libros, ya que me llaman mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los hombres lobo no me llaman. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  9. No me llama especialmente

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)