16 de julio de 2014

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Autora: Jenny Han
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Destino 
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 377
Precio: 14,95 €
Género: Juvenil 
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré 
1. A todos los chicos de los que me enamoré
2. PD. Todavía te quiero
3. Para siempre, Lara Jean

Comedia romántica, fresca y dulce.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


¡Hola atrapados! 

Lo primero que llamó mi atención de este libro fue su portada, a mi parecer es muy bonita y continúa por detrás lo que la hace aún más llamativa, su portada me causó bastante interés y me dispuse a indagar sobre su sinopsis, la cual me terminó de conquistar ya que la situación es cuanto menos original y al parecer diferente.

Imaginaros que llega ese día en que todos los chicos o chicas de los que un día estuvisteis colados se enterasen, sin tú poder evitarlo y sin que eso sea ni bueno ni malo porque todo ello pasó en un tiempo lejano, de que los amasteis alguna vez.
Pese a que pensaba que sería una historia de amores y demás lo cierto es que acompañaremos a nuestra prota en su día a día en las relaciones con su familia.

En mi opinión es el libro perfecto para leer en estas fechas, una historia entretenida, con sus puntos de originalidad que se lee de manera rápida pese a no ser algo novedoso nos hará disfrutar la trama.

La portada me encanta, me parece muy bonita y realista, el título es llamativo como dije anteriormente, en la imagen podéis ver un marcapáginas del libro en el que tenemos la receta de "Galletas para enamorar".
By Atrapada



Portadas en castellano

Portadas del mundo

Otros libros de la autora publicados en castellano

25 comentarios:

  1. La verdad es que me llama bastante, y como has dicho, es el libro perfecto para leer en estas fechas.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante este libro y no tenía idea de que iban a sacar una continuación (?)! Espero conseguir pronto el libro.

    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de poder leer este libro!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. El título me parece muy original y divertido, y el libro en sí también me llama la atención;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. hola :) tengo muchas ganas de leerlo parece fresquito y divertido. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Aunque la portada y el título me llaman, la sinopsis no termina de convencerme...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo he leido recientemente y me ha encantado. Un libro muy entretenido y adictivo, y aunque, como dices tu la trama no es novedosa, es una lectura genial y fresca, perfecta para el verano. Aunque el final.... aiiis me quede con ganas de más, lo bueno es que hay segunda parte ^^ Esperemos que no tarde jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene muy buena pinta por lo que no descarto leerlo próximamente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que me voy a apuntar el título para comprarlo!! ^^ Me llama bastante :D y como bien dices la portada es preciosa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Además, estoy de acuerdo contigo, la portada es muy bonita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece que éste no es para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me llama un poco...Pero no es un libro a los que le tenga muchas ganas de leer.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me llama un poco...Pero no es un libro a los que le tenga muchas ganas de leer.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer todos los libros de esta autora >.<
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si lo consigo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Parece entretenido pero me he chafado con eso de que sea más de un libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. buenas! Este sí es de los míos... jejeje queda anotado. besos

    ResponderEliminar
  18. buenas! Este sí es de los míos... jejeje queda anotado. besos

    ResponderEliminar
  19. Este libro me llama pero me parece que va a ser demasiado empalagoso para mi. Seguro que le doy una oportunidad pero creo que ahora no es el momento
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  20. Como bien dices, parece perfecto para esta época, besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Le tengo cada vez más ganas, a ver si me hago con el, que tiene muy buena pinta.
    besos!

    ResponderEliminar
  22. 1º la portada me encanta
    2º la trama es genial
    3º lo quiero para ayer! jajajajaja
    me gusta mucho tu reseña :)

    ResponderEliminar
  23. Pues me llama la atencion, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  24. Nos parece un poco placer culpable, pero cada vez nos llama más.

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)