7 de julio de 2014

El amor es un círculo abierto - Lucca Vittalli

Autor: Lucca Vittalli
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 202
Precio: 13,95 € 
Género: Juvenil 



Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad. Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.


¡Muy buenos días! Comenzamos la semana con las pilas cargadas a tope hablando de un libro perfecto para una o dos tardes de verano, "El amor es un círculo abierto" es un libro que leeremos sin apenas darnos cuenta ya que es cortito y muy entretenido. En mi caso tardé en leerlo un par de días, el primero no leí demasiado pero el segundo me puse con él y estuve leyendo un ratito de la tarde y para cuando quise darme cuenta lo había terminado.

El libro está compuesto por tres historias de amor en el transcurso de tres meses, que acontecen en tres días, en la portada se pueden observar tres parejas diferentes en un "círculo abierto" me encanta la portada.

Las protagonistas serán tres compañeras de piso que se verán envueltas en situaciones de lo más extrañas pero que en definitiva encontraran el amor de una forma u otra, cada historia tiene su punto de originalidad desde encontrar el amor de tu vida hasta intentar conseguir a ese chico que hace tiempo que te tiene loca.
En definitiva un libro que ha sabido darme ese punto para mantenerme embelesada con sus historias pese a que no ha tenido una trama diferente ni demasiado original sino algo más habitual, la he disfrutado y leído a buen ritmo.

P.D. Las protagonistas de este libro se enfrentan a situaciones complicadas de hoy día.
By Atrapada

19 comentarios:

  1. Pensaba que sería un libro con más páginas ^^ Lo tengo apuntado desde qué salió y espero leerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues me gustaría leerlo pero creo que es una saga con bastantes libros y es lo que me echa para atrás. ¡No se que hacer!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama pero no tanto como leerlo ahora. Voy a esperar algun tiempo y ya le daré una oportunidad.
    Un beso,
    Arelies^^

    ResponderEliminar
  4. Parece de esas lecturas frescas, con historias que nos podrían pasar a cualquiera, y que tanto me gustan. Así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. estos libros son ideales para el verano, y más los amoríos con lo que me gustan a mi :) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Parece un libro entretenido pero poco más por lo que de momento no creo que lo lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo, estoy leyendo muchas reseñas de este libro, y casi todas son positivas pero...no me acaba de llamar la atención:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa a mi me gustó xD perfecto para pasar una tarde aburrida

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! aun no había leído ninguna reseña sobre este libro. Tiene pinta de ser fresco y perfecto para este verano :) me lo apunto en la lista. GRacias por la reseña, nos leemos, besicoss

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que nunca había oído hablar de este libro... va a mi lista de pendientes!
    Besitos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro me llama la atención, aunque hay otros a los que les tengo más ganas :)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hooola!! :D
    La verdad es que me llama desde que salió, pero no se por que no me termina de convencer.. Le seguiré teniendo apuntado y a ver si al final me decido..
    Gracias por la reseña! :')

    ResponderEliminar
  13. Otro libro juvenil más para recomendar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Me da que es un estilo a las historias de Blue Jeans, creo que es demasiado juvenil para mi gusto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda a las historias de Federico Moccia... Me lo apunto, aunque tengo algunos pendientes por leer antes.
    Besos, Laia.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y parece interesante, besotes

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar del libro, pero parece una buena opción para una tarde de verano. Me da curiosidad lo de las tres historias, en tres meses, en tres días ^^
    Y sí, la portada es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me llama especialmente la atención aunque eso de tres historias de amor en tres meses, tres días, es curioso...

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Ami este tipo de libros me suelen gustar mucho, a sí que lo más probable es que lo lea.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)