18 de julio de 2014

El club del Cupcake - Clara P. Villalón

Autor: J.J. Gómez Cadenas
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 286
Precio: 19,90 €
Género: Novela / Recetas



¿En qué se parece esta novela a un roscón de Reyes? En que los dos son deliciosos y tienen sorpresa.


Clara P. Villalón, una de las concursantes de MasterChef que dejó más huella en los espectadores, entrelaza en El club del cupcake su pasión por la repostería con una trama muy divertida y ligera, una comedia romántica cuya protagonista, temperamental, cabezota y genial, está empeñada en conseguir su sueño de abrir una tienda de repostería. Por el camino, dedide dar clases y allí se encontrará con amigos inesperados, enemigos encarnizados, algún que otro susto, más de un malentendido y, cómo no, al chico de sus sueños.



¡Buenos días atrapados por la lectura!

Lo primero que llama la atención de El club del Cupcake posiblemente sea su autora ya ha sido concursante en el famoso programa televisivo de cocina llamado "Master Chef"
Anteriormente reseñé dos libros de cocina relacionados con el programa, uno sobre una concursante "La cocina rica y sana de Eva" y otro titulado "Sí, chef" sobre los profesores del mismo; así que cuando descubrí que este libro estaba escrito por una concursante del programa sentí bastante curiosidad.

Otra de las razones que me incitaron a leer este libro es su "trama pastelera" como yo la denomino, ya que anteriormente leí dos libros de la misma temática "Navidad en el Cupcake Café" y "La mejor manera de comerte un cupcake" y me gustó muchísimo el ámbito que se nos plantea en ellos.
La historia me ha resultado entretenida pero en este tipo de libro esperaba algo que me enganchase desde un principio y aunque me gustaba la trama le faltaba ese punto que hiciese que no pudiese parar de leer.

Una historia entretenida y fácil de leer con la que disfrutaremos indagando en el mundo de la cocina.

En definitiva un libro sencillo perfecto para leer en verano en la playa o piscina ya que no necesita que tengamos una chuleta con los personajes ni suceden cosas que requieran máxima concentración para comprendedlas, una historia sobre una chica y sus sueños en la que se topará con el amor pero no será el tema principal.
La portada del libro me parece muy bonita, rodeada de cupcakes, helados y flores, el título muy acorde y las recetas que encontramos al inicio de cada capítulo parecen deliciosas.

By Atrapada

16 comentarios:

  1. Hola a pesar de no ser muy amante de los cupcake la historia me parece entretenida así que no descarto leerlo. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No me llama demasiado, pero tampoco lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que me llama mucho, este tipo de libros siempre me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que su autora era de Master Chef. Me lo apunto ya que me llama la atención el argumento y estos libros que hablan de cupcakes me encantan =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Qué monadaa! me lo apunto ya!
    <3

    ResponderEliminar
  6. Ya que dices que es un libro perfecto para leer en verano, por qué no hacerlo ahora jaja Apuntado queda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La historia de la sinopsis ya me llama, pero si encima viene con recetas, lo quiero!!! Me encantan los cupcakes jejeje

    Lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  8. Que libro más mono, me lo apunto:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo tengo este libro en mi estantería desde hace meses, esperando ser leído, y aunque la portada es súper preciosa, y las recetas son súper cuquis al inicio de cada capítulo, aún no me decido a leerlo porque no me entra por los ojos la historia, pero leerlo lo leeré ^^

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La portada es preciosa e incita a leerlo. No sabía que era de una concursante de Master chef, ya que no veía ese programa, aunque esta 2ª edición sí que la he estado viendo ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    pues yo es que soy malisima cocinando así que no podría usar este libro
    jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola, bueno... me parece demasiado entretenido el libro, nunca he escuchado nada igual... buena opinión y lo tendré en cuenta para leerlo en vacaciones navideñas ;)

    ResponderEliminar
  13. es una novela q parece simpatica, ideal para este tiempo. besotes

    ResponderEliminar
  14. Puede ser un regalo para alguien a quien le guste la repostería. Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo leí navidad en el cupcake y no me entusiasmó así que no se si este me gustaría! mira que están de moda ahora eh?

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de libros se han puesto muy de moda pero estos dulces no son lo mio. Me gustan los dulces clasícos y, sobre todo, hacer pan casero :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)