4 de julio de 2014

Los ladrones de sombras - Anne Ursu

Título: Los ladrones de sombras
Autor: Anne Ursu
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 399
Precio: 19,95 € 
Género: Juvenil / Aventuras
Saga: Las Crónicas de Cronos




Charlotte Mielswetzski tiene trece años y es una niña espabilada y muy imaginativa, aunque no demasiado popular y que no lo pasa bien en el colegio, pero sabe salir de cualquier apurillo echándole un poco de inventiva y cuenta unas historias estupendas. Un día encuentra un gatito y ése hallazgo es la señal de partida de que todo lo que constituye su mundo va a cobrar una dimensión radicalmente nueva. Anne Ursu, autora de dos elogiadas novelas para adultos, firma aquí un texto excelente, sombrío y hasta terrorífico en ocasiones, salpicado de un humor seco que hará las delicias de los lectores de más edad. El material de partida, los dioses y mitos de los antiguos griegos, está manejado con inmensa habilidad; en todo momento resulta cercano y creíble.


¡Buenos días! ¿Qué tal estáis hoy? Pues vamos con nuestra siguiente reseña que va sobre una nueva trilogía bajo el nombre de "Crónicas de Cronos" Libro I titulado "Ladrones de Sombras". Destacar que cada capítulo comienza con una imagen de la historia. 
La edición es bastante chula, de tapa dura, y con una portada que tiene todos los ingredientes para ver que la novela es de auténtico misterio, o algo parecido. 

Estamos ante un libro que va dirigido hacia el público más infantil, aunque la apariencia engaña a simple vista. 

Una historia muy emocionante y a su vez divertida y amena, que nos cuenta una historia de dioses y criaturas griegas en plena actualidad. 

Conforme empiezas a leer te das cuenta de que la trama engancha, quedarás atrapado fácilmente, muchos peligros son los que acecharán a nuestros personajes en un mundo oscuro, en donde el misterio se hace presente. 

Un buen comienzo para una nueva serie, una obra muy recomendable para los fans de las aventuras y la ficción
By Mikel


PORTADAS ORIGINALES


PORTADAS ESPAÑOLAS


12 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que tiene una pinta genial, lo único que me echa para atrás es que sea una saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bien, pero si es infantil, y además la protagonista tan joven... Me echa para atrás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no pinta mal pero de momento no quiero comenzar más sagas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me han recomendado muchas veces estos libros, y tras tu reseña tal vez ya haga caso y me anime;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos de que lo hayas disfrutado!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos de que lo hayas disfrutado!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, me llama mucho <3
    Me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues lo he visto en muchos sitios pero nunca había leído una sola opinión de la saga y ahora me ha picado la curiosidad, porque me encanta el tema de los dioses
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal, pero ahora mismo no quiero empezar con más sagas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba nada la atención hasta que hablaste de Dioses y criaturas griegos... Va a mi wishlist.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  11. seguramente me gustaría esta novela!

    ResponderEliminar
  12. Esta saga la lei hace ya bastante y me encantó. Recuerdo lo de las ilustraciones y esa del gato es mi favorita (como no).
    Para mí es una saga que merece mucho la pena leer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)