1 de agosto de 2014

Alucinario - Lur Sotuela


Autor: Lur Sotuela
Fecha de edición: diciembre de 2.012
Editorial: Eneida
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 186
Precio: 9,95 € 
Género: Relatos



¡Adéntrense en lo imposible! ¡Déjense conducir hasta los confines de la imaginación y sucumban al vértigo que estas memorables páginas nos ofrecen! Veinticinco amenos relatos componen este volumen en el que se construye con habilidad un brillante caleidoscopio, una compleja cartografía de los sueños, deseos y fantasías de los seres humanos. Su autor, Lur Sotuela Elorriaga, despliega con una voz poética y original, unos mundos y personajes que transitan por situaciones y experiencias insólitas e irrepetibles ante las que el lector se sorprenderá, divertirá y emocionará.



¡Hola amig@s! Intentaré hacer breve la reseña de Alucinario de Lur Sotuela. 

La edición y maquetación es muy buena, en sus páginas podréis ver algunas ilustraciones que lo completan estéticamente, posee una letra muy cómoda. 

Estamos ante un conjunto de relatos cortos, yo los catalogaría como fantásticos, girando la trama en torno a la muerte, desde diferente posición. 

En cada relato participa un hombre diferente, y al cual, le pasará algo... pero no quiero introducirme en spoilers, así que los que sintáis necesidad de saber que es lo que ocurrirá, tendréis que leer un poco...

Los finales no te los esperas, además de que cada historia cuenta una cosa diferente. El libro en general desborda mucha originalidad, Lur Sotuela utiliza una escritura sencilla, y nos envolverá en cada situación, como si estuviéramos viviendo la historia junto al protagonista. 

En definitiva una novela de relatos cortos, amenos e inesperados, que tendrás que seguir leyendo para saber en que se va a desencadenar la historia. 

By Mikel

6 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo una recopilación de relatos, pero tal vez pruebe con la que nos presentas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, pero no me llama mucho la verdad:(
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No suelen gustarme los libros de relatos y la temática fantástica tampoco es mi favorita así que no creo que este libro sea para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No nos importaría leerlo :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este lo dejaré pasar, los relatos no me van <3

    ResponderEliminar
  6. Parece estupendo. Me pensare leerlo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)