3 de agosto de 2014

Apocalipsis Island El centro comercial - Vicente García

Autor: Vicente García
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: Dolmen Editorial
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 248
Precio: 16,95 €
Género: Zombies
Serie: Apocalipsis Island (Se pueden leer de manera completamente independiente)
1. Apocalipsis Island
2. Apocalipsis Island Orígenes
3Apocalipsis Island Misión África
4Apocalipsis Island Guerra Total Z
5Apocalipsis Island Nuevos orígenes
6Apocalipsis Island El centro comercial



La novela perfecta para iniciarse en el universo de Apocalipsis Island

Los muertos se han vuelto a levantar de sus tumbas y a pasear por las grandes ciudades del planeta. Pocos son los que han logrado sobrevivir utilizando los escasos recursos a su alcance. Un grupo de supervivientes ha logrado refugiarse en El Corte Inglés de Palma de Mallorca y fortificarlo, logrando tener a su disposición todos sus recursos, aunque las cosas no resultarán nada sencillas cuando los muertos vivientes comiencen a agruparse en masa alrededor del centro.
Apocalipsis Island es la saga de referencia actual en el mundo de la literatura zombie y en esta sexta entrega, totalmente independiente de las anteriores, los protagonistas son reales en su mayoría, tan reales que han pagado por aparecer en la novela mediante el sistema de mecenazgo actual conocido como crownfunding. Desde la protagonista Sofía al jefe de seguridad pasando por el resto de supervivientes, todos ellos son personas reales, en una iniciativa original dentro del mundo literario.


¡Hola seguidores del blog de Atrapada! Hoy os traigo la segunda novela que he leído sobre Zombis, una obra de Vicente García. No hace falta que hayáis leído los libros anteriores pues podéis leer la historia de manera independiente, es la sexta entrega de la franquicia. 

La trama de esta historia no hace falta que os la explique, muertos vivientes, subida de adrenalina y mucha acción, al más estilo Walking Dead puro y duro. Los zombis se están haciendo presentes en la actualidad y gusta a la gente. 

La escritura que utiliza Vicente es muy buena, aunque de vez en cuando y uno de los pros a mi parecer, es que utiliza palabras malsonantes, y es algo que en narrativa me cuesta asimilar, aunque habrá gustos para todo. 

Contamos con un extra en el libro, dos relatos que acompañan al principal de la mano de Jaume Vaquer y Pere Pérez en donde se narrarán muchos detalles importantes para seguir la historia.

En resumidas cuentas, una aventura de supervivencia en el mundo Zombi que puedes leerla en un abrir y cerrar de ojos.

By Mikel




21 comentarios:

  1. Esto de los zombies no me llama nada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me gusta mucho todo lo relacionado con los zombis lo único que al ser tantos libros me echa para atrás. un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! leí una reseña en una ocasión y me entró curiosidad, sobre todo porque yo soy de Palma de Mallorca. Espero darle la oportunidad algún día. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No creo que lo le, los zombies no me van mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me apunto este libro, ya que el tema de los zombies me llama mucho :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    no conocía la novela peor no soy mucho de zombies la verdad
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he podido estrenar con este género, pero tengo el libro de Guerra mundial Z, sin embargo voy a anotarme estos también que siempre es bueno tener más títulos en caso de que me guste el género.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. A mi los zombies me encanta, es una historia entretenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ME encantan estas historias *.*
    Graciaaaas <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ponerme a leer esta serie porque un amigo también me la ha recomendado
    Gracias por la reseña
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me encantan los zombies y siempre he querido leer algo de ese género escrito por un autor nacional, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  12. Con éste no me animo, que es una temática que no me va mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A nosotros nos pareció una lectura entretenida ;)
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! la verdad que los zombies no me van nada, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapos!
    No conocía el libro, pero los zombies no son lo mio, yo soy más de historias románticas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. No me llama nada la temática zombie así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Nop, este no es mi tipo de libros =(

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente y no veas las ganas que tenía de leer alguna reseña...lo que pasa es que me he quedado con ganas de saber un poco más de si mantiene el ritmo,un poco los personajes...pero guay!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me gustaría leer algo sobre zombies ahora que estoy de lleno con the walking dead... así que.. apuntado

    ResponderEliminar
  20. Le tengo echado el ojo a estos libros, pero creía que eran 3, debe ser que siempre que los he visto tenían los mismos y por eso no me he dado cuenta de los otros.

    Aunque se puedan leer de forma independiente me gustaría leerlos en orden, por manía jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Me los he leído todos y me encantan!! Realmente yo empecé con este el universo de Apocalipsis Island. Como dices tu, es una historia independiente. Buena reseña y buen blog!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)