5 de agosto de 2014

ESPARTACO Rebelión - Ben Kane

Título: ESPARTACO Rebelión
Autor: Ben Kane
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Ediciones B 
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 510
Precio: 20 € 
Género: Histórico
Saga: Espartaco 2
1. Espartaco El Gladiador
2. Espartaco Rebelión
Otros libros reseñados del autor: 
- ANÍBAL Enemigo de Roma
- La legión olvidada



GLORIA. VENGANZA. GUERRA

Segundo título de la saga épica de Espartaco, que ha seducido a más de 100.000 lectores en Gran Bretaña. 

Marcha hacia la libertad… o hacia la batalla más sangrienta.

Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas. 

Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre. 


¡Buenas! Hoy nos toca hablar de la secuela de Espartaco "Rebelión" de Ben Kane, una edición de auténtico lujo como su antecesora, si bien al leer este volumen he podido comprobar que se puede leer independientemente, aunque si has leído la primera parte mucho mejor. 
Al final de la novela contaremos con un fenomenal glosario como nos tiene habituados el autor. Además nos proporcionará información relevante al final. 

Esta segunda parte casi roza el sobresaliente, me ha gustado más la primera pero esta me ha parecido más elaborada, en ambos casos se merecen mi máxima nota, las escenas de batalla están muy bien narradas, por tanto el autor te involucrará fielmente en la historia, como debe ser para un título que ya está muy trillado, aunque de nuevo la originalidad que desprende el autor es vertiginosa. 
El trabajo de investigación es notable, nos trasladará a la antigua Roma de manera sobresaliente. 
La trama de la lectura es muy buena, y se lee en un abrir y cerrar de ojos, Kane no se detiene mucho en descripciones, y en este título tan referente repleto de acción es de agradecer. 

Cada una de las personalidades de los personajes están muy bien trabajadas, tanto, que te sentirás identificado con alguno de ellos. 

En definitiva una nueva obra para amantes de la disciplina militar, antigua Roma, gladiadores y todo lo que el nombre de "Spartacus" englobaría. 

By Mikel




11 comentarios:

  1. Lo que es la temática me llama pero ahora mismo no es el tipo de libro que me apetece leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    como siempre me encantan tus reseñas, aunque a mi los libros historicos me aburren muchisimo, es algo que me sobrepasa...aiixxx jajajajaja

    Un beso

    Mel de palabras compartdas, no dudes en pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque me gusta la historia y de sobre Roma no he leído mucho, esta vez no me atrae el tema. Lo dejo para la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la reseña!!
    Tengo ganas de leer novelas de este tipo!! Me viene de gusto, asi que tendré en cuenta las dos novelas!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, bueno la verdad es que esta clase de libros no me llama para nada la atención... pero se que tiene mucho éxito. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este no e smi tipo de novela , pero gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Por la temática y la trama nos gusta bastante, lo malo son las 500 páginas jeje
    Parece interesante, nos lo apuntamos ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta temática, así que este libro me lo llevo bien apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa!
    Tu blog me ha gustado mucho y ya te sigo. Igual te invito pases por el mío :D

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien. Me lo apunto :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. A todos aquellos que comentan que no les apetece leer este tipo de libro, por favor dense la oportunidad de leer por lo menos un capítulo y verán que sin darse cuenta quedaran enganchados y no querran parar de leer, son buenísimos estos títulos y aunque en partes son ficción, otras son verdaderas. Un verdadero deleite para la imaginación.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)