14 de agosto de 2014

Scarlet - Marissa Meyer

Autor: Marissa Meyer
Fecha de edición: febrero de 2.013
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 477
Precio: 16,95 €
Género: Distópico / Juvenil
Saga: Crónicas Lunares
1. Cinder
3. Cress
3.5. Fairest
4. Winter


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


¡Hola holita atrapaditos! jaja hoy os saludo al estilo de Ned Franders.

La reseña que hoy os traigo es todo un logro para mi persona ya que se trata de uno de mis libros acumulados, un eterno atrasado que me moría de ganas por leer, la verdad es que ni recuerdo desde cuando está en casa cogiendo polvo en casa pero creo que fue al poco de publicarse cuando mi pareja me lo regaló y por fin me he dispuesto a leerlo y ¿sabéis cual ha sido mi primera reacción? 
- Tenía que haberlo leído antes, jeje.

Como sabéis nos encontramos sumergidos de lleno en un mundo distópico en el que los humanos conviven con los lunares, el libro anterior mezclaba la trama futurista con el cuento de la Cenicienta, algo cambiado pero totalmente impresionante. En este segundo tomo seguimos con la historia de la Cenicienta pero ahora se le añadirá la de Caperucita Roja, el libro irá alternando ambas historias, no dejando ninguna olvidada.

Scarlet es nuestra Caperucita Roja en este libro, las similitudes o diferencias son que lleva una sudadera roja, vende fruta en cestas y busca a su abuela perdida, también contaremos con la figura del lobo feroz y con algunos puntos más del cuento pero muy muy cambiados.

La parte de Scarlet me ha tenido completamente enganchada queriendo saber más sobre el extraño suceso acerca de la desaparición de su abuela y ver si la ayuda para encontrarla termina como en el cuento o no...

La parte de Cinder ha sido pura adicción, ya necesitaba saber algo más de ella porque tal y como nos dejó el libro anterior no podía seguir.

Ambas partes me han gustado, ha sido como leer dos libros en uno, este futuro que se nos plantea me encanta y el objetivo de nuestras protas es totalmente creíble e interesante, me han mantenido totalmente atrapada e incluso las intervenciones del príncipe Kai que aunque han sido reducidas eran muy necesarias, termino aquí para no desvelar spoiler.

Espero cuanto a su tercera parte solo me queda esperar pero la necesito cuanto antes =)

La portada es una joya en mi estantería, al utilizar estas preciosas muñecas han conseguido unas imágenes de ensueño.

Por cierto llevo un veranito en el que estoy leyendo de forma compulsiva la verdad, durante el día leo a ratitos pero cuando va anocheciendo me salgo al patio de casa y me dan las tantas de la noche con un libro entre mis manos bajo el fresquito de la noche, Mikel también me acompaña pero durante el día está bastante ocupado con la escritura de sus libros por ello veréis su menor actividad en el blog. ¿Qué tal vuestras lecturas veraniegas?

By Atrapada


Portadas españolas
(Han publicado nuevas ediciones de los dos primeros libros con las portadas iguales a las originales que podéis ver más abajo)

Portadas originales
      

Portadas de otros países



Imágenes de las preciosas muñecas usadas para realizar las portadas:

27 comentarios:

  1. Hola ;)
    Nunca había oído hablar de estos libros, pero me ahora me han entrado unas ganas inmensas de leerlos.
    Me parece sueper original eso de las historias de los cuentos de siemrpre en una novela futurista.
    Además tengo debilidad por las novelas distópicas...
    Gracias por la reseña, porque yo no sabía ni que existían

    ResponderEliminar
  2. Hola, la pena es que no van a seguir publicándolos en español...:(

    ResponderEliminar
  3. Yo, al igual que tú lo tengo criando polvo... no sé... siempre hay algún otro que me acaba tirando más pero es una lectura que no quiero dejar pasar mucho más.

    Mi ritmo lector en verano, y durante todo el año, va en relación al tiempo disponible. No paro mucho en casa en verano así que cuando voy a la playa es cuando más leo!

    qué sigas disfrutando de tus lecturas!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me está encantando esta saga, de verdad, lo que pasa es que no sé si van a seguir con ella o no la van a sacar mas... :(

    ResponderEliminar
  5. Tengo Cinder en casa pero todavía no lo he leído y eso que ganas no me faltan. El problema es que si no se sigue publicando en España ya no me apetece tanto comenzar la saga... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchísimas ganas de leerla hasta que me enteré de que no siguen con la saga:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer esta saga. Es una pena que no vayan a traducir el resto de libros!
    Saludos,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  8. No he leído porque aún tengo que leer el primero. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, me parece muy original y creo que me va a gustar. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Cinder me enamoró y Scarlet me dejó con mejor sabor de boca todavia. Continuo prefiriendo a Cinder como protagonista fuerte, pero Scarlet tiene algo, no se el que, que me gusta muchisimo. Y Lobo... Amor ;D
    No sabia que existia una parte intermedia entre los dos libros, que pena que no esté en español...
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  10. Los dos me encantaron, pero es una pena si no van a seguir publicando el resto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que puedas leer tanto, a mí me falta tiempo. Pero me alegro por ti; así nos traes libros de los que hablar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Tengo ganas de continuar la saga y espero comprar Scarlet pronto

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. por dios que los sigan sacando en españa, me encanta la saga, pero me gustan mas las portadas originales, quiero leer el siguiente yaaaa, besotes!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  16. me gusto mas cinder, pero ambos me gustaron muchisimo!

    ResponderEliminar
  17. No me he leído la reseña para no spoilerarme, porque esta saga quiero leérmela. Veo que te ha gustado, espero que a mi también ;)

    Qué bellezones de muñecas *_*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Si no fuera una saga tan larga, quizás me animara, que veo buenas opiniones de estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    A estos libros les tengo unas ganas inmensas >.< ¡A ver si puedo leerlos pronto!

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Leí el primero y me gustó mucho, pero después de saber que no seguirán publicándolos ya no quise esta segunda parte :P Seguramente me haga con la saga en inglés!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  21. Holaa, hay quiero leer este libro, bueno claro primer cinder *.* leí por ensimita tu reseña para no spoilearme y me gusto mucho jeje.

    Por cierto me quedo por acá.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  22. Leí Cinder el año pasado, y recuerdo que me gusto bastante, aun así espero leer esta segunda parte pronto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que te hayan gustado!
    La verdad, me gustan más las portadas en inglés...
    Hace mucho tiempo que quiero leer estos libros, me llaman muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando leer esta saga, la verdad que me pica muchísimo la curiosidad ya que por lo general la pintan muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de leer estos libros. Pero estoy esperando a que publiquen todos en castellano, algo que puede que sea un poco imposible...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  26. Tengo ambos libros en mi estantería esperando desde hace tiempo, y con unas ganas inmensas de ponerme con ellos, pero quería esperar a que estuvieran todo publicados.

    Dicen que no van a traducir los otros, pero espero que sea una mentira, sino, tendré que irme a llorar a un rincón.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)