16 de agosto de 2014

Una vez - Anna Carey

Autor: Anna Carey
Fecha de edición: enero de 2.012
Editorial: Roca
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 238
Precio: 16 €
Género: Distópico
Saga: Eve (Click en los títulos para leer las reseñas)
1. Eve
2. Una vez
3. Un nuevo mundo



«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada frescasobre lo que significa amar.» Lauren Kate, autora de Oscuros

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?

Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

En esta secuela de Eve, Anna Carey nos invita a continuar leyendo esta historia de amor, aventura y sacrificio que es su trilogía.



¡Hola atrapados por los libros distópicos! Hoy vengo con mi última lectura de libros acumulados, hace meses que lo tenía en casa y por fin me he decidido a leerlo, lo cierto es que me han entrado más ganas al enterarme de que  ya ha sido publicada su tercera y última parte.
Una vez, así se titula este librito del género distópico, se trata de la segunda parte de Eve libro que leí hace ya algún tiempo y me gustó mucho ya que se nos plantea un mundo muy diferente.

En este libro, al igual que en su anterior parte, suceden muchas cosas en muy poco tiempo, esto me gusta porque no da tiempo a que se nos haga pesado ni un solo momento, comenzaremos prácticamente donde terminó el anterior libro (ha pasado el tiempo pero estamos en el mismo lugar) iremos cambiando tantas veces como giros dará la trama y eso hará de su lectura algo muy intenso.
Estoy aquí escribiendo y me resulta complicado hacer esta reseña sin desvelar mil cosas porque toda la historia dará un tremendo revés y nada de lo que podamos pensar que ocurriría lo hará, en verdad pasan tantas cosas que me parece imposible que la autora las haya podido incluir en un solo libro.

Estoy deseando leer cuanto antes su tercera y última parte.

La portada me gusta muchísimo.
By Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

Portadas de otros países 

14 comentarios:

  1. Hola Almudena, tengo pendiente este y el siguiente, las portadas me enamoran ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!!
    Que bueno que te haya gustado!!! La verdad como vos decis...es dificil reseñar sin hacer spoiler.... eso me encanto, que de vueltas en el aire como un panqueque.
    En Este momento estoy leyendo "Un Mundo Nuevo" (casualidad??) y no te imaginas la caaaantidad de cosas que ocurren!!!! Ajajajaj... te dejé con ganas de leerlo ya??
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) joo quería leerlo este verano pero ya va a ser que no me da tiempo. Me alegra que te este gustando ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A nosotros nos gustó mucho y lo leímos casi del tirón. Para nosotros hasta supera al primer libro.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Llevo mucho queriendo leer esta trilogía, pero de momento no es mi prioridad;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  6. No he querido leerme la sinopsis ni la reseña demasiado atentamente porque tengo ganas de leerme la saga entera, pero parece estar muy bien por lo que dices :3 un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en ebook desde hace bastante y le tengo muchas ganas, a ver si me animo pronto! besos

    ResponderEliminar
  8. aiiss cada vez tengo más ganas de leerlos <333

    ResponderEliminar
  9. Se nota que estás disfrutando con estos libros, pero no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Los tengo pendientes de leer, a ver cuando me pongo con ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Terminé hace poco la trilogía y para mi gusto me decepcionó bastante. El primer libro me encantó, porque vi que había una distopía lógica, la forma de actuar del rey me gustaba, porque me parecía que así podría actuar alguien si llegara a pasar en el mundo real.

    Pero me dio la impresión de que se sacaron de la manga la relación familiar, algo que le da un giro, vale, lo acepto, pero me parece demasiado cogido con pinzas, con lo bien que había empezado.

    En lo de las portadas estoy contigo, me gustan mucho, y la tipografía usada para el comienzo de cada capítulo, las letras que se juntan unas con otras me enamoran jeje.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, espero poder hacerme con ella pronto,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te haya gustado!
    A pesar de que no me llama demasiado la atención, me gustaría darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer esta trilogía. Me gusta que sucedan cosas en los libros y que no pasen 400 páginas y sigas estando en el mismo punto que al principio, sin desvelar nada importante
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)