10 de septiembre de 2014

Crónicas imperiales 3 La leyenda del nuevo Marduk - José Antonio Vargas López


Autor: José Antonio Vargas López
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Auto-publicado
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 710
Precio: E-book 2,68 €
Género: Aventuras
Saga: Crónicas Imperiales 
1. La sombra de la Libertad
2. Los Designios de la Diosa



Justo cuando la expansión del Imperio Norte parecía imparable, una nueva amenaza asoma por las aguas del océano para dar comienzo a su propia campaña de conquista.  ¿Pueden rivalizar los ejércitos de la nación de Airthe con la potencia de los invasores? ¿Existe la posibilidad de una unión entre sus habitantes después de siglos de desgarradoras guerras en las tierras del continente? ¿A quién puede recurrirse en una situación que parece no tener salida? Éstos y varios interrogantes más se plantean mientras la tensión en la capital imperial amenaza con desbordar en sangrientos altercados y en una anarquía generalizada. 


¡Hola chic@s! Tras un tiempo ausente debido a excesivo trabajo (jornada completa, tareas domésticas, escribir...), estoy de nuevo por aquí, para reseñar un título que confío en él, y espero que viaje a muchos de los rincones de los lectores más aventureros. 

Estamos ante la tercera parte de la saga Crónicas Imperiales, que pone broche final a una increíble historia de intrigas, lealtades y traiciones "La leyenda del nuevo Marduk".

La edición del volumen, es algo más grande en cuanto a tamaño que sus antecesores, algo que me ha sorprendido, se necesitará un largo período para tratar de llegar hasta la última página. 
El comienzo se me ha hecho algo lento, pero conforme avanzas en torno a la mitad, la novela mejora de manera creciente, esta última parte es sin duda alguna "trepidante", el autor ha querido coronar la saga a la perfección, y lo consigue mediante un final "sorprendente". 
Los personajes están muy bien definidos, poseen una personalidad propia y aportan mucho a la historia en sí. 
La acción toma mayor protagonismo en esta última parte. 

En definitiva, una novela muy recomendable.  

Termino aquí con mi opinión ya que al ser una tercera parte de saga no quiero desvelar nada que pueda contener spoiler.

Gracias a su autor.
By Mikel



17 comentarios:

  1. Esta trilogía no me llama, la dejaré pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía los libros pero no me llaman demasiado la atención así de lo voya dejar pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama en absoluto, así que la dejaré pasar, por ahora.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía tiene muy buena pinta! tal vez le de una oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene muy buena pinta la trilogía, no la conocía. Pero creo que puede ser una lectura algo densa y no me apetece mucho en estos momentos :P
    Tal vez más adelante sí que los busque por amazon para darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me termina de llamar <3

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta trilogía, y no se si me llama tanto la atención, pero podría darle una oportunidad n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conozco la saga pero tiene muy buena pinta. Ahora estoy con los de Trudi Canavan hasta por lo que me esperaré para comenzar otra.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  10. No termina de convencerme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver, siendo sincera no tiene mala pinta, pero me da muchísima pereza meterme en una saga.
    De momento creo que no me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, no me llama nada este libro...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. hola el hecho de que sea una saga para mí siempre supone un contratiempo pero esta temática me llama así que echaré un ojo gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues no conocía estos libros, no pintan mal pero de momento tengo otros pendientes que me llaman más la atención,jeje. ¡Gracias por la reseña!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esta es una trilogía que tengo muchas ganas de comenzar pero que, por unas cosas u otras, nunca encuentro el momento!!!! Aiiixxx!! A ver si puedo remediarlo prontooo!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena!! la verdad es que no conocia este libro, quizas le de una oportunidad!! besos<3

    ResponderEliminar
  17. Hola Mikel!

    Si te soy sincera no me llaman nada estos libros, así que los dejaré pasar, aunque me alegra que tú los disfrutes =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)