7 de octubre de 2014

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle

Título: La condesa perfecta
Autora: Elizabeth Boyle
Fecha de edición: abril de 2.012
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 288
Precio: 16 €
Género: Romance histórico
Saga: Bachelor Chronicles 6 
1. Something About Emmaline (no publicado en castellano)
2. This Rake of Mine (no publicado en castellano)
3. Love Letters From a Duke (no publicado en castellano)
4. Confessions of a Little Black Gown (no publicado en castellano)
5Memoirs of a Scandalous Red Dress (no publicado en castellano)




El conde de Clifton tiene un objetivo en la vida: encontrar a la condesa perfecta y casarse con ella. Pero cuando se topa con Lucy Ellison todos sus planes se desmoronan. Lucy es experta en descifrar códigos secretos, hacer trampas en los juegos de cartas, violar cerraduras y entrenar a futuros espías como el mismo conde, tanto en las habilidades necesarias para proteger a su patria como en los misterios del amor. Ahora, Clifton parte en una peligrosa misión y antes de marcharse le promete a Lucy que ella será su esposa. Pero la guerra los mantendrá separados durante demasiado tiempo, y cuando él por fin regresa, no puede encontrarla. Desencantado, el conde terminará proponiéndole matrimonio a la rica y adorable Annella Corby. Y justo en ese momento reaparece Lucy en la vida del conde, hecha una furia y, al mismo tiempo, deseosa de recuperar al hombre de sus sueños. ¿Podrá el amor de antes sobreponerse a los deseos de venganza?


¡Muy buenas atrapados y atrapadas por la literatura! En este caso vengo a dar mi opinión sobre un librito del género romántico-histórico al que le tenía muchas ganas, me gusta ir descubriendo nuevas sagas del género y nuevas autoras y a esta concretamente le tenía inmensas ganas. Este libro pertenece a la saga Bachelor Chronicles, es el tomo número seis de la serie pero en España se ha empezado a publicar desde ahí así que desde ahí la he comenzado yo, ya que como sabéis las series de este estilo tienen siempre un punto en común pero por lo general narran historias independientes en unos libros de otros.

Este librito lo leí el fin de semana pasado, en verdad me duró poco más del finde ya que aproveché el tiempo libre para leer este tomo, hace algo más de una semana pero con publicar reseñas infantiles se nos han acumulado las demás, bueno aún tengo el último del verano por reseñar pero lo haré más adelante para darles un margen de tiempo entre unas reseñas y otras.

En primer lugar comenzaré hablando de esa maravillosa sinopsis, me dejó patidifusa cuando la leí y solo pensaba en leer el libro porque no había leído algo así en esté genero y me parecía una situación, cuanto menos peculiar, ahora que lo pienso esto mismo ha ocurrido de forma parecida en Gran hermano 15, para los que lo veáis se ha formado una trama muy similar a la de este librito.

Adentrándonos en la trama, lo cierto es que atrapada bastante porque al haber leído la sinopsis sabemos lo que está por venir y leeremos sin parar con esa sensación de "verás ahora lo que pasará, ellos no se imaginan nada de lo que está por venir y yo si..." jeje También la narrativa de su autora se hace amena y fácil de comprender y leer.

La historia me ha gustado pero no he comprendido la actitud Clifton, es como si jugase a dos bandas en ciertos aspectos, creo que debería haber luchado más por retomar lo que tuvo y no darse por vencido a la primera, y el encuentro entre los protagonistas ha tardado demasiado en llegar, lo esperaba antes aunque esto no es un punto negativo ya que he leído con más avidez esperando toparme con el esperado momento.

En definitiva una situación complicada en una época tradicional en la que se pueden abarcar diferentes ángulos de ver la trama, siempre dependiendo desde el punto de vista en que lo mires, pero que de un modo u otro en mi caso ha sido devorada, definitivamente necesito seguir leyendo más sobre Elizabeth Boyle.

La portada es una preciosidad, me ha encantado el uso del color lila por el cielo y el vestido tan maravilloso de la mujer que aparece, a lo lejos se ve un barco en el mar y me parece una combinación perfecta que no llega a pecar de sobrecargada y tiene ese toque de elegancia de la época.

By Atrapada


PORTADAS ESPAÑOLAS


PORTADAS ORIGINALES

La serie está compuesta por un total de ocho libros pero al castellano solo han sido traducidos del seis al ocho.




18 comentarios:

  1. De esta autora no he leído nada, a ver si me animo con ella.

    A mi me encanta el color lila pues es mi color preferido, así que la portada me parece una monada ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Bambú no he leído nada de esta autora, pero este me lo apunto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que este género por ahora no me apetece leerlo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, pero no es mi género. La voy a dejar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta este género, el romance historico es tan cuco... Me lo apunto de cabeza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que intentar conseguirlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte pero este género no me atrae mucho...un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tienes razón en que la portada es preciosa pero el libro no termina de llamarme la atención así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una serie genialosa *O* A mi me encantó, pero prefiero el tercero *O*

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me referia al tercero que publicaron, al 8 en verdad xD

    ResponderEliminar
  12. Por el momento no me animo con este tipo de libros pero no descarto hacerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. hola!

    Un libro perfecto...pero para mi compañera del blog jejejejej

    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    El libro pinta genial.. y ahora quiero algo romántico, veré cuando acabe La decisión de Olivia..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por la reseña esta historia la verdad que no la conocía y tampoco a la escritora, parece interesante chao

    ResponderEliminar
  18. No conocía a la autora, pero me encantan este tipo de novelas. De esta temática he leído a Julia Quinn que es excelente, son libros que atrapan desde las primeras páginas, y el que refieres, ya con sólo leer la sinopsis hace que me den ganas de conseguirlo. No sé si pueda conseguirse en México, pero lo buscaré. Gracias por la opinión.¡Saludos!
    P. D. Organizo un concurso en mi blog, quizá si tienen tiempo puedan pasarse y encontrar algo de su agrado.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)