12 de noviembre de 2014

After 1 - Anna Todd

Autor: Anna Todd
Fecha de edición: octubre de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 576
Precio: Normal 17,90 € Ebook 8,99 €
Género: Romance contemporáneo (actual)
Serie: After 1 (Click en los títulos para leer las reseñas)
1After
2After. En mil pedazos 
3After. Almas perdidas

4After. Amor infinito

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times



¡Muy buenas lectores del blog Atrapada! Hoy traemos una novedad de la editorial Planeta, todo un éxito de lecturas en la plataforma de Wattpad, de ahí su traducción a muchos países, incluido España. 

Es una saga demasiado larga a mi parecer, y que está estructurada en multitud de capítulos cortos. El grosor del libro ya te echa para atrás. Creo que se podría resumir el libro en unas cuantas páginas menos. Hay detalles que sobran. La escritora tiende mucho a describir aspectos que no son útiles para la continuación de la trama. Se repiten muchas ideas. Personajes con muy poca personalidad, poco construidos y que no llegan a identificarse con el lector; por lo menos es lo que yo he sentido. 

A parte de los puntos negativos que cité en el párrafo anterior, la obra también tiene sus puntos fuertes: abundancia de giros inesperados y situaciones embarazosas que en ocasiones nos sorprenderán. La escritura es muy sencilla, en primera persona, y para nada difícil de comprender. 

La trama versa en torno a una relación de adolescentes, que irá a más conforme avancemos en la lectura. El amor no solo será el aliciente principal, si no, que, en ocasiones, nos llevará a algo más intenso que comprobaréis vosotros mismos. 

En definitiva; una obra que vuelve a utilizar un argumento que ya se ha visto en numerosas ocasiones, pero con algo especial que te hace seguir leyendo



Portadas originales


Portadas en español


Portadas del primer libros en otros países


20 comentarios:

  1. Hola! He leído algunas reseñas con la misma opinión: argumento típico pero tiene algo adictivo. Así que no sé qué hacer... creo que lo leeré para comprobar si es tan adictivo como dicen aunque, como tu has dicho, la longitud ya me tira un poco para atrás... Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    lo conocí este fin de semana cuando fuimos a la FILSA, todas las niñas estaban locas por el libro XD, lo leería más por curiosidad porque ya sabemos que una gran prosa no vamos a encontrar, ni nada parecido. Un beso! buena reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es de esos libros que me gustan mucho, asi que tengo ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy ha salido la tercera portada y me lo he acabado de leer, el final me ha sorprendido mucho! y aunque tengan muchas idas y vueltas me ha enganchado mucho <3

    ResponderEliminar
  5. No es que me apetezca muchísimo leerlo pero tampoco lo descarto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente la atención. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que no me llama nada.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No pinta mal, pero de momento no me animo a leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! No me llama la atención en absoluto, así que no me planteó leerlo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer este libro, después de leer buenas reseñas me ha entrado curiosidad :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegra leer tu reseña porque hasta ahora lo que habái leído es que era bueno y poco más. Pero tú más bien opinas lo mismo que yo -sin leerlo- que tendrá sus cosas buenas, pero que es típico, demasiado gordo con muchas ideas repetidas y que sobran. El típico libro de adolescentes que pod´ria ser una de esas pelis americanas entreenidas pero que no dan para más.
    un beesito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. No me termina de convencer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo muchas ganas de leerlo así que a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Al principio no me llamaba la atención pero cada vez me tienta más así que espero leerlo algún día. besos

    ResponderEliminar
  16. Este libro a veces nos llama, a veces no... Lo que comentas de que le sobran páginas, hace que de momento vaya ganando el no.

    ResponderEliminar
  17. El libro me llama mucho la atención pero y me intriga pero no me convence del todo... igual más adelante le doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  18. De momento no me convence como para hacerme con ellos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguien sabe cuando sale el cuarto en España? He leido que en EEUU salía el 25 de este mes, aunque parece que ya está a la venta allí. Pero en Internet no sale nada de cuando se va a publicar en español, ni siquiera el título. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien sabe cuando sale el cuarto en España? He leido que en EEUU salía el 25 de este mes, aunque parece que ya está a la venta allí. Pero en Internet no sale nada de cuando se va a publicar en español, ni siquiera el título. Gracias

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)