3 de febrero de 2015

A la sombra del árbol Kauri - Sarah Lark

Título: A la sombra del árbol Kauri
Autora: Sarah Lark
Fecha de edición: noviembre de 2.014
Editorial: Ediciones B 
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 806
Precio: 21,50 € 
Género: Novela Landscape
Saga: Kauri 





Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia…

SEGUNDO VOLUMEN DE LA TRILOGÍA DEL KAURI.

Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.

Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

¡Hola atrapados y atrapadas! El libro que hoy reseñaré es la segunda parte de la nueva trilogía de Sarah Lark, sus más de ochocientas páginas me tuvieron más de una semana leyendo este tomo, pero lo curioso es que pese al grosor de los libros me quedo con ganas de más y para nada resulta pesado sino todo lo contrario.

Con el primer tomo de esta trilogía al fin tuve la oportunidad de descubrir a esta autora que tanto había llamado mi atención, y para mí el libro resultó de diez en todos los aspectos y por ello estaba esperando con ansias la publicación de este segundo tomo.
Me ha encantado verme de nuevo arrastrada a una época pasada con tanto que mostrarme totalmente desconocido para mí, el conjunto de la época y las descripciones de la autora realmente han hecho como si en verdad estuviese presente en todos esos lugares.

La trama que se nos plantea me ha parecido interesante de leer pero he de reconocer que me gustó más el primer tomo, creo que los personajes son un punto clave y las historias que acontecían en "Hacia los mares de la libertad" me parecieron algo más interesantes e intensas.

En este libro acontecen un sin fin de cosas que nos mantendrán con ganas de leer a lo largo de su gran número de páginas, el comienzo enseguida nos llenará de curiosidad y ansia por descubrir más sobre los personajes y sus complicadas situaciones.

Esperaré con ganas la publicación del siguiente tomo de la trilogía ya que adoro este género y deseo ver que más nos desea mostrar la autora sobre la época.

Las portadas de esta trilogía me parecen preciosas, tienen un encanto especial con esos paisajes de fondo y la chica contemplándolos hace que cuando me quedó un rato mirándolos sienta deseos de estar ahí...
By Atrapada



9 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo estoy deseando leer algo de Sarah Lark, me la han recomendado mucho y la verdad es que sus libros tienen muy buena pinta =) Creo que empezaré por su anterior saga, pero si me gusta sin duda me lanzaré con esta también =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. De esta autora no he leído nada pero me gustaría probar alguna porque es un género que no suelo tantear mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    La verdad es que no me llama nada *_*
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No los conocía pero pintan muy bien, intentaré conseguir el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta trilogía no me llama mucho, pero ahora me paso por tu reseña del primer libro para ver qué me parece, ya que están ocasionando mucho revuelo.
    Las portadas originales me parecen bonitas, pero las españolas son mucho más preciosas *-*
    Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy deseando leer esta serie!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Apenas termine la bilogia Caribe me pongo con esta que le tengo ya ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me convence esta vez así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola mi niña! Tengo ganas de leer algo de esta autora porque tengo curiosidad. Además, así al fin sabré que es eso de la literatura landscape, jaja.
    Me alegra que te haya gustado el libro.
    Si es que ya solo las portadas relajan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)