6 de febrero de 2015

After 2 En mil pedazos - Anna Todd

Autor: Anna Todd
Fecha de edición: noviembre de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 640
Precio: 17,90 € 
Género: Romance contemporáneo (actual)
Serie: After 2 (Click en los títulos para leer las reseñas)
1After
2After. En mil pedazos 
3After. Almas perdidas

4After. Amor infinito

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Hoy os presentamos la segunda entrega de la famosa serie AFTER, titulada "En mil pedazos". 

La edición es igual a su predecesora, mismo tochaco y muchísimos capítulos para deleitarnos con esta autora que consiguió incalculables lecturas en Wattpad

En esta nueva obra, hay cambios en la forma de narrar de la escritora, utilizando para ello la técnica del mosaico, en dónde tomarán participe los dos protas más importantes de la lectura; Tessa y Hardin. Con esta técnica, Anna Todd nos proporcionará muchos más detalles hasta ahora desconocidos para nosotros, nos hará sentir lágrimas, enfados, felicidad y muchas risas, con una fórmula diferente. 

Esta vez la personalidad de los protas no me han convencido del todo, hay ciertos pasajes en dónde fallan y no me siento intrigado por los acontecimientos que están próximos, siendo por tanto demasiado predecible en algunas secuencias. En los diálogos, si que es verdad, que son muy amenos y completos. Se darán situaciones que incluso podemos asimilar en la vida real de nuestro día a día. 

En conclusión; lo mejor del libro la brevedad de los capítulos y una escritura sencilla, muy recomendable para cualquier aficionado al mundo romántico, lo peor, muchas veces hay situaciones que se repiten a lo largo de la historia, y personajes que flojean en algunos aspectos. 



Portadas originales


Portadas en España

8 comentarios:

  1. Son libros que realmente te enganchan, ya sea por la trama que siempre esta ocurriendo algo o por los personajes, que o bien te dan ganas de matarlos a los dos juntos o por separado jeje en conjunto es una lectura entretenida. A ver si puedo pronto continuar con el tercero..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido pero no creo que me vaya a gustar de verdad, creo que lo voy a dejar pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlos :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    p.d. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, sorry. ¿Nueva cabecera?

    ResponderEliminar
  4. Tuve suficiente con el primero x)
    Dudo mucho que siga con la saga
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, una serie que tengo ganas de leer!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes de leer estos libros y me estan haciendo ojitos desde la estanteria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me llaman estos libros así que en esta ocasión no me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las portadas españolas con tantos colores, son preciosas!
    Aún no he conseguido el primer libro pero lo mío va para tiempo porque no quiero meterme en más sagas... (¿o sí? XD)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)