8 de febrero de 2015

Cautivada por ti - Sylvia Day

Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: noviembre de 2.014
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 425
Precio: Papel 17,90 € y E-book 9,99 €
Género: Erótico / Romance contemporáneo
Saga: Crossfire 4


Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.


«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

BOOK-TRAILER


¡Hola atrapados! Una ocasión más vengo a reseñar un libro, en este caso se trata de mi última lectura, es el cuarto libro de la serie Crossfire de Sylvia Day, le tenía inmensas ganas ya que me preguntaba que ocurriría después del tomo anterior.

En este nuevo "capítulo" las cosas volverán a complicarse para nuestros protagonistas, haciendo que la situación se enrede y que no termine de llegar esa felicidad plena en su relación.

Esta parte de la historia me ha gustado pero no al nivel que los dos primeros libros de la saga, aquellos me gustaron mucho más que los dos últimos publicados, creo que a veces se alargan las historias más de lo necesario y aunque me gusta leerlas lo cierto es que solo deseo un final con el que terminar esta historia.
Las partes eróticas del libro han estado bastante bien, ese es un punto muy a favor en esta saga.

Es complicado hablar de una cuarta parte de saga sin spoilear por lo que dejo aquí mi opinión para no desvelar nada, debo añadir que echaba de menos a los protagonistas de este libro y me ha encantado volver a leer sobre ellos, un libro que he leído a muy buen ritmo y con el que he quedado con ganas de más.

La portada me parece muy bonita, tiene un encanto especial.

By Atrapada


Portadas en castellano

     
 

Portadas originales

      

8 comentarios:

  1. lo tengo pendiente! a ver cuando me pongo al día <3

    ResponderEliminar
  2. No estoy interesada en esta saga, no me llama mucho la atención y menos ahora al ver que son 5! O_O pensaba que eran tres sólo!!!

    ResponderEliminar
  3. Terminé hastiada de estos pseudo-Greys x) me lei el primero y dije.. aaaaaanda ya, y cuando he ido viendo las sinopsis de la saga es que todavía me han entrado MENOS ganas
    lo siento :(
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No me he leido ninguno de esta saga pero tampoco me terminan de llamar la atencion asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, pienso que esta saga está alargando un poco mucho :P Estoy deseando leer el final!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  6. No es un género que disfrute así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sé qué hacer con este libro... el último libro no me gustó nada y me he cansado de la saga pero por otra parte, como dices tú, también quiero un final para la historia así que no sé... creo que lo acabaré leyendo peo no sé cuando aún. Me alegra que a pesar de todo te haya gustado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi Atada a ti me decepcionó mucho y sigo con la saga porque le tengo cariño a los personajes y los dos primeros me encantaron. Todavía no he leído este y será mi próxima lectura aunque no tengo muchas expectativas

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)