12 de marzo de 2015

Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn

Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 318
Precio: 14 €
Género: Romance histórico


Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.

Las divertidas hermanas Lyndon vuelven a encandilarnos con su frescura y elegancia y, en esta entrega, nos invitan a vivir un idilio que desafía reglas y protocolos.


El libro que hoy vengo a reseñar es para los enamorados del romance histórico, como es mi caso.

Tras leer la famosa serie de los hermanos Bridgerton de Julia Quinn y quedar absolutamente encantada en cada uno de sus ocho libros ansiaba el seguir descubriendo más libros de la autora y esperaba que me transmitiesen tanto como los de dicha serie.

El comienzo del libro ha sido uno de esos inicios en los que pasan bastantes sucesos de manera algo precipitada y aunque al principio me costó hacerme al ritmo acelerado de su lectura enseguida quedé irremediablemente atrapada en la historia de amor de Robert y Victoria ya que conformes avanzas en su lectura es más comprensible el inicio, un amor de juventud truncado por los deseos de unos padres entrometidos.

Una historia que va más allá que el cortejo entre dos amantes de diferente clase social ya que tiene muchos puntos diferentes y situaciones totalmente descabelladas que nos harán disfrutar de esta gran historia de amor.

Hacía tiempo que un libro no me atrapaba de esta forma, tanto así que leí la mitad del mismo en una tarde, apenas podía parar para asimilar los acontecimientos acaecidos. La otra siguiente mitad la terminé anoche, vamos he leído el libro en dos días, ha sido pura adicción.

La serie está compuesta por dos únicos libros sobre cada una de las dos hermanas Lyndon, en este primer tomo será la protagonista Victoria, la hermana mayor ambas hijas del vicario del pueblo algo que dará mucho juego ya que están en un punto social complicado porque ni llegan a ser de la alta nobleza ni de la servidumbre.

El título es totalmente acorde a la historia ya que la luna es un punto muy romántico en el libro, la portada es una delicia.

  Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

11 comentarios:

  1. Este no lo he leído pero la autora me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero tiene muy buena pinta >.<
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues me lo apunto! jajaj tiene muy buena pinta y no he leído nada de la autora.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Llevo mucho sin pasarme por aquí

    Me encanta la autora así que lo leeré seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta, este es de los que me gustan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encantaron los Bridgerton y esta serie tiene buena pinta, me la apunto :D

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar a esta autora y este parece un muy buen libro para empezar. besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente porque soy FAN absoluta de la señora Quinn¡!!!! Has leído ya la saga Smythe-Smith? A mí me gustó casi más que la Bridgerton que ya es decir, ME ENCANTAAARON! en serio, me maravilla esta mujer... (L)

    Espero leerlo pronto, pero sé que lo voy a adorar locamente como todos los demás!

    un besito

    PD. MOLAN LOS MINIONS!!

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme la atención, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me termina de llamar, no es el género que suelo leer, pero me alegro de que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo el mes pasado me leí toooda la saga Bridgerton y quedé super enamorada de la forma de escribir de la autora! Así que este mes leí los primeros 3 libros de el Cuarteto Smythe- Smith ya que aparecían personajes que ya conocíamos en la serie anterior ♥ hasta el momento todos los libros de Julia Quinn me han encantado! Así que espero poder leer estos cuando necesite algo de romance dnjdnd. Me encantaaan! Y eso que yo no era tan fan del romance histórico.. ahora lo amo! (o por lo menos lo amo cuando lo escribe ella)
    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)