25 de marzo de 2015

Engaños - A.G. Howard

Autor: A.G. Howard
Fecha de edición: febrero 2.015
Editorial: OZ Editorial
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 362
Precio: 17,90 €  
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Susurros
1. Susurros
2. Delirios
3. Engaños

No se puede escapar del País de las Maravillas.

Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo. Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?


Engaños, esta es la última novedad de OZ editorial, he tenido ocasión de leer este libro sin esperarlo, y debo aclarar que no he leído los anteriores aunque me hubiese resultado muy interesante, así que en esta reseña partimos de la base de que tan solo he leído el final de la trilogía.

La escritura es amena y entretenida, desde el comienzo nos resultará fácil su lectura y comprensión, en mi caso enseguida me vi envuelto por este fascinante mundo creado por la autora.

Una aventura mágica, con acción de por medio, que me ha tenido hipnotizado por todo ese conjunto, me ha impresionado enormemente el mundo creado , cambiando tanto el típico cuento infantil por una trama mucho más compleja y siniestra con personajes muy peculiares.

El final ha sido algo distinto y atrevido que ha despertado mis sentimientos, me gustan  estas formas diferentes de terminar una gran historia y ahora he quedado muy intrigado de leer la saga desde el inicio, ya que si tan solo un libro me ha fascinado tanto, no puedo imaginar como deben ser los anteriores.

La edición es una joya, esta saga tiene unas portadas de las más vistosas que he visualizado.

By Mikel



12 comentarios:

  1. hola, una saga que me muero por leer!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, estoy deseando leer esta saga >_< tengo que hacerme con ella como sea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he leído la trilogía complaeta y es una maravilla de historia!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera posible que nos puedas facilitar este libro de ENGAÑOS y el ultimo que se llama unsamed o algo asi? xfa
      mi correo es rocioguzman960224@gmail.com :D

      Eliminar
    2. sera posible que nos puedas facilitar este libro de ENGAÑOS y el ultimo que se llama unsamed o algo asi? xfa
      mi correo es rocioguzman960224@gmail.com :D

      Eliminar
  4. En principio estos libros no me llaman mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Será de mis próximas lecturas, tengo ganas de saber cómo acaba todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una saga a la que le tengo muchas ganas, así que a ver si me pongo pronto con ella.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Quería empezar esta saga cuando salió pero no se me dio la oportunidad, así que aún no he conseguido hacerme con ella. Creo que me gustaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan las portadas de estos libros pero no más, la verdad es que no me llama nada la historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Coincido en eso de que las portadas llaman mucho la atención, tienen algo que hace que quieras meterte en la historia sí o sí. A ver si me puedo hacer con la trilogía porque me da muchísima curiosidad.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)