7 de abril de 2015

Más brillante que el sol - Julia Quinn

Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 349
Precio: 15 €
Género: Romance histórico
Serie: Lyndon 
1. Bajo el brillo de la luna
2. Más brillante que el sol




Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.

Julia Quinn, una de las autoras y premiadas dentro del género romántico, brinda a sus lectores una nueva aventura dentro del periodo de la regencia inglesa.

"Inteligente y divertida." New York Times


¡Buenos días atrapados y atrapadas! Después de las vacaciones toca vuelta a la normalidad, espero que lo estéis llevando lo mejor posible; también espero que os estén gustando los sorteos para celebrar el tercer aniversario del blog, estad atentos porque habrá más. Hoy ya tocaba una reseña para no cansaros con tantos sorteos seguidos.

Hasta el momento este es el libro número de diez que leo de Julia Quinn y todos me han parecido de sobresaliente, para mí es mi autora favorita del género "romance histórico", cada libro que leo se convierte en pura adicción, y solo deseo leer y leer sin parar hasta que lo termino y me quedo con ganas de descubrir más historias igual de buenas.

"Más brillante que el sol" es el segundo libro de la bilogía de las hermanas Lyndon, que termina aquí ya que son solamente dos hermanas, pero las historias han sido realmente buenas ya que son dos mujeres criadas con unos valores diferentes a las mujeres de su época y, por supuesto, con mucho carácter.
Ellie era un personaje que tenía inmensas ganas de descubrir, lo que se dio a conocer de ella en "Bajo el brillo de la luna" me hizo adivinar que sería una muy buena protagonista y no me he equivocado.

La trama es muy curiosa desde el principio donde se da una situación de lo más divertida, poco a poco iremos conociendo las vidas de nuestros protagonistas,  y la única solución para todos sus problemas por separado es casarse para así obtener lo que ambos desean, aunque quizá parezca un matrimonio de conveniencia nos dará momentazos de verdadero amor.

He leído el libro a un buen ritmo, y cada vez que lo soltaba, me quedaba dándole vueltas a la trama, una historia de amor de diez con la que he disfrutado enormemente ya que los protagonistas son de lo más peculiares.

La portada me parece bonita y muy de la época en que está basado el libro, ambos sentados en un sofá para tomar el té (imagino), el título totalmente acorde y en su interior sabréis el motivo.

  Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

11 comentarios:

  1. Este tipo de novelas no acaban de gustarme, de todos modos... ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. A mi este genero no me llama nada la atención, besos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las portadas en castellano !!! y aunque no soy muy fan de este genero, los que me he leído han sido de esta autora y es genial, escribe muy bien y sus historias son fabulosas y te atrapan desde el principio.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es que es maravillosa
    y todas sus sagas me encantan
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo y este género aun no hacemos buenas migas, pero gracias por la reseña. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues adoro todo lo que saca esta editorial asique seguro que cae <3

    ResponderEliminar
  7. No es una saga que me llame, así que...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Últimamente he leído Buenas opiniones sobre esta autora y aunque el romance histórico no es algo sobre lo que hay leído mucho es romance y vamos es mi género preferido. Posiblemente lea algo de ella, así que lo añadiré a mi interminable lista de pendientes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Algún día me gustaría probar algo de esta autora, creo que podría gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo la lei hace tiempo y me encanto , la reseñe en mi blog fueron de las primeras reseñas que hice. jeje les tengo mucho cariño por eso

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan del romance histórico, aunque de esta autora solo he leído (como unas cinco o seis veces) Una mujer rebelde, novela que me encantó y que cada vez que releo me gusta más. Me apuntaré el resto de los títulos de Julia Quinn.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)