25 de abril de 2015

Un romance adorable - Julia Quinn

Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: octubre de 2.012
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 318
Precio: 16,50 €
Género: Romance histórico
Serie: Cuarteto Smythe-Smith 
1. Un romance adorable
2. Una noche inolvidable
3. La suma de todos los besos
4. Los secretos de Sir Richard Kenworthy



Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...


¡Hola atrapadas y atrapados por la lectura!

En una ocasión más vengo a reseñar un libro de uno de mis géneros preferidos, el romance histórico, para mí es indescriptible lo que disfruto de cada historia. Seguro que algunos comprenderéis lo que os comento, para mí leer un libro con una sonrisilla en la cara a cada momento es algo mágico, y que decir de esas escenas que nos hacen suspirar o reír a carcajadas. En definitiva, adoro el género por todo lo que logra transmitirme, y de entre todas las autoras que he leído hasta el momento la que más me ha cautivado ha sido Julia Quinn, las historias de sus libros y la forma de narrarlos crean historias preciosas. 

Justamente os comentaba todo esto porque el libro que hoy reseñaré, ha sido mi última lectura y el libro número once que leo de la autora, lo cierto es que me he propuesto leer todo lo que encuentre de ella ya que me encanta.

La trama de este libro tiene algo de relación con la familia Bridgerton y transcurre al mismo tiempo que algunos libros anteriores ya que el pequeño de los Bridgerton aún está soltero. ¿Recordáis los conciertos de música a los que asistían nuestros personajes Bridgerton o sus parejas? Seguro que si habéis leído la serie los recordareis, en ellos tocaban muchachas solteras con poco talento musical. Por mi parte me ha encantado descubrir a esas chicas que se veían obligadas a tocar por tradición, aun sabiendo que era un ridículo el hacerlo.

La historia de amor en este libro es inesperada incluso para nuestros protagonistas, ya que son conocidos desde pequeños y para nada se pueden imaginar como pareja, este punto le da un toque de curiosidad que hizo que ansiase seguir leyendo para ver cuando llegaba el momento en que se diesen cuenta de sus sentimientos.

Un nuevo éxito para Julia Quinn, he devorado el libro disfrutando de cada momento, quedando con muchísimas ganas de descubrir las historias que continúan la serie de los primos Smythe-Smith. He leído que el siguiente libro trata sobre Daniel, el hermano de Honoria (protagonista de este libro) y espero ansiosa el poder leerlo ya que lo que se cuenta de él en este libro me ha intrigado.

La portada es una muy buena representación de la época en que trascurre la trama y el título adorable =)
 
  Atrapada


Portadas originales

      

Portadas en castellano

     

Nuevas portadas 2.021
 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Este me lo apunto, que tiene buena pinta.
    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado aun con esta autora y le tengo ya ganas. Como a ti es un género que me encanta.
    Espero leer algo de Julia, y este libro tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo, lo devoré, creo que es un libro que hace honor a su nombre, adorable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener qeu leer algo de esta autora, que me estás picando la curiosidad con tu entusiasmo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues después de tu reseña tengo ganas de leer el libro! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Los libros de esta autora seguro que me gustan mucho pero no los leo porque tiene sagas muy largas ;( Espero poder leer alguno de ella pronto y seguro que busco una saga que no sea tan larga :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de la autora y eso que no hacen mas que recomendarmela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La novela romántica histórica no me acaba de llamar. Así que lo dejo pasar. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)